Música

Kylie Jenner y Khloe Kardashian bromean ¿acerca de sus embarazos?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner y Khloe Kardashian bromean ¿acerca de sus embarazos?
Kylie Jenner y Khloe Kardashian bromean ¿acerca de sus embarazos?

Después de todos los rumores que apuntan a que tanto Kylie Jenner como Khloe Kardashian están embarazadas, las hermanas han compartido un vídeo a raíz del lanzamiento de su nueva colección de maquillaje en el que parecen bromear sobre bebés. ¡Te explicamos todo aquí!

Cada vez parecen más ciertos los rumores sobre embarazos que acechan al clan Kardashian-Jenner. A finales de septiembre, fuentes cercanas a la famosa familia aseguraron que tanto la pequeña del clan, Kylie Jenner, como su hermana, Khloe Kardashian, están embarazadas. Además, se dice que Kim y Kanye también están esperando un bebé por medio de un vientre de alquiler. Ahora, Kylie y Khloe han compartido un divertido vídeo en el que bromean sobre ‘tener muchos bebés’.

Con motivo del lanzamiento de ‘In love with the KoKo Kollection’, la última colaboración de maquillaje entre las hermanas, Kylie y Khloe compartieron un vídeo en el que salen probando los diferentes tonos de pintalabios. Khloe asegura en el vídeo que ‘trabajar con Kylie es muy divertido’ y que no esperaban trabajar juntas en esta colección. Las dos lucen largas cabelleras rubias platino que hace que más que hermanas, parezcan gemelas.

Lo interesante llega cuando Khloe, hablando del proceso de creación de la colección, exclama: ‘Nosotras los creamos. Son nuestros bebés, ¡tenemos ocho!’, a lo que Kylie responde, entre risas, ‘Tenemos tantos bebés, ¿quién lo diría?’ Con estos comentarios, las hermanas aumentan la especulación acerca del posible embarazo doble. Hay que decir que ningún miembro de la familia Kardashian-Jenner ha confirmado los rumores, pero tampoco los han desmentido.

La matriarca, Kris Jenner, parece que ha confirmado el embarazo de Khloe en declaraciones a la prensa, asegurando que ‘cuando tus bebés tienen bebés es mágico’, y que está muy contenta por su hija. Sin embargo, la celebrity de 33 años no ha hecho ninguna declaración personal al respecto. Kris ya contestó a los rumores sobre Kylie, asegurando que ella no ha confirmado nada y que cree que es un poco precipitado asumirlo como cierto.

Tenemos mucha intriga por saber más acerca de los embarazos del clan Kardashian-Jenner. ¿Y tú, crees que las hermanas bromeaban sobre los rumores de embarazo o sólo es una coincidencia?

Happy FM

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además