Música

Kylie Jenner y Khloe Kardashian bromean ¿acerca de sus embarazos?

Después de todos los rumores que apuntan a que tanto Kylie Jenner como Khloe Kardashian están embarazadas, las hermanas han compartido un vídeo a raíz del lanzamiento de su nueva colección de maquillaje en el que parecen bromear sobre bebés. ¡Te explicamos todo aquí!

por Mr. Happy
Kylie Jenner y Khloe Kardashian bromean ¿acerca de sus embarazos?
Kylie Jenner y Khloe Kardashian bromean ¿acerca de sus embarazos?

Cada vez parecen más ciertos los rumores sobre embarazos que acechan al clan Kardashian-Jenner. A finales de septiembre, fuentes cercanas a la famosa familia aseguraron que tanto la pequeña del clan, Kylie Jenner, como su hermana, Khloe Kardashian, están embarazadas. Además, se dice que Kim y Kanye también están esperando un bebé por medio de un vientre de alquiler. Ahora, Kylie y Khloe han compartido un divertido vídeo en el que bromean sobre ‘tener muchos bebés’.

Con motivo del lanzamiento de ‘In love with the KoKo Kollection’, la última colaboración de maquillaje entre las hermanas, Kylie y Khloe compartieron un vídeo en el que salen probando los diferentes tonos de pintalabios. Khloe asegura en el vídeo que ‘trabajar con Kylie es muy divertido’ y que no esperaban trabajar juntas en esta colección. Las dos lucen largas cabelleras rubias platino que hace que más que hermanas, parezcan gemelas.

Lo interesante llega cuando Khloe, hablando del proceso de creación de la colección, exclama: ‘Nosotras los creamos. Son nuestros bebés, ¡tenemos ocho!’, a lo que Kylie responde, entre risas, ‘Tenemos tantos bebés, ¿quién lo diría?’ Con estos comentarios, las hermanas aumentan la especulación acerca del posible embarazo doble. Hay que decir que ningún miembro de la familia Kardashian-Jenner ha confirmado los rumores, pero tampoco los han desmentido.

La matriarca, Kris Jenner, parece que ha confirmado el embarazo de Khloe en declaraciones a la prensa, asegurando que ‘cuando tus bebés tienen bebés es mágico’, y que está muy contenta por su hija. Sin embargo, la celebrity de 33 años no ha hecho ninguna declaración personal al respecto. Kris ya contestó a los rumores sobre Kylie, asegurando que ella no ha confirmado nada y que cree que es un poco precipitado asumirlo como cierto.

Tenemos mucha intriga por saber más acerca de los embarazos del clan Kardashian-Jenner. ¿Y tú, crees que las hermanas bromeaban sobre los rumores de embarazo o sólo es una coincidencia?

Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's