Música

Kylie Jenner y Kim Kardashian: Duelo de Selfies

¡Esto es la guerra! Kylie Jenner y Kim Kardashian se quieren muchísimo, de eso no tenemos ninguna duda, pero su competición en materia de selfies no tiene fin. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Kylie Jenner y Kim Kardashian: Duelo de Selfies
Kylie Jenner y Kim Kardashian: Duelo de Selfies

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) siempre se han parecido mucho, pero en los últimos años el parecido se ha incrementado hasta un punto brutal. No sólo hablamos de rasgos físicos, sino que también en sus comportamientos son cada vez más similares. ¡Es una verdadera pasada! ¡Parecen gemelas!

Pero a veces tanto parecido puede dar lugar a una competición, aunque no sea buscada. En el caso de Kylie Jenner y Kim Kardashian, han sido los medios de comunicación los que han situado a una frente a la otra, asegurando en muchas ocasiones que la pequeña de la familia estaría intentando superar a su hermana mayor.

El Destino Impide que Kendall Jenner y Harry Styles se Reencuentren

Y esta competición tiene muchas vertientes: el look más sexy, la polémica más escandalosa y… ¡La reina de los selfies! Estas dos hermanas nos regalan cientos de selfies cada semana, a cada cual mejor. Algunos hot, otros inocentes, otros divertidos… ¡Tienen de todo! ¡No somos capaces de quedarnos con uno!

Its gun violence awareness day #wearorange

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

@kyliejenner

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De hecho, son consideradas como dos de las personas más influyentes en redes sociales, especialmente en Instagram y Snapchat, donde comparten todos estos selfies. Y no nos extraña. Sus fotos no tardan en alcanzar un número de likes estratosférico y personas de todo el planeta se vuelven locas con ellas.

¡Qué grandes! Por mucho que nos empeñemos en crear rivalidad entre ellas, nos han demostrado en numerosas ocasiones que, además de querer su éxito personal, buscan ser triunfadoras juntas. Su unión es preciosa y no podemos negarlo. Aunque su competitividad es muy rica, el amor reina en su relación.

La Peor Semana de Kim Kardashian

Como ya os hemos comentado en muchas ocasiones, es normal que Kylie Jenner quiera parecerse a su hermana mayor, puesto que considera que es su mejor modelo a seguir. Sus rasgos, su físico en general, su forma de vestir y hasta sus comportamientos, todo es parecido, pero es que a veces nos olvidamos de que son… ¡Hermanas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's