Música

Kylie Jenner y Michael Buble Dan la Bienvenida a la Navidad

Kylie Jenner se ha sumado este año al especial navideño que Michael Bublé realiza cada año en la televisión americana. Te contamos todo sobre el programa más esperado y te enseñamos las mejores fotos del especial. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Kylie Jenner y Michael Buble Dan la Bienvenida a la Navidad
Kylie Jenner y Michael Buble Dan la Bienvenida a la Navidad

Estamos superemocionados de saber que una de las estrellas invitados este año al especial navideño de Michael Bublé (Twitter: @michaelbuble ) es nuestra querida Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner).

Y no solo ella: Gigi Hadid también está lista para este especial navideño de Michael Bublé titulado Christmas in Hollywood, el cual será retransmitido el 10 de diciembre a las 8:00pm por la NBC según informa el portal HollywoodLife.com
Pero las modelos no serán las únicas presentes, varias estrellas como Céline Dion, Sharon Jones & the Dap-Kings y Eva Longoria también acompañarán a Bublé para hacer algunas presentaciones especiales.
Jared Leto se Disculpa con Taylor Swift Después de Insultarla

«Estoy especialmente emocionado con el programa de este año y los maravillosos invitados que me acompañarán en las fiestas. Esta es una celebración real, así que no se pierdan el programa», dijo Bublé en un comunicado.


Ya hemos visto las primeras fotos en las que Kylie posa junto a Michael.

Como veis sale preciosa así vestida. ¿Y es que cuando Santa Claus fue tan sexy como en estas fotos?

Entre las canciones destacadas de este año se encuentran ‘This Christmas’, el pegadizo ‘Here Comes Santa Claus’, ‘Jingle Bells’, la bellisima ‘White Christmas’ y el ‘Have Yourself a Merry Little Christmas’.
Kylie Jenner y Tyga ¿Nueva Crisis de Pareja?

Además de los clásicos navideños, el esposo de Luisana Lopilato (sí, la ex Rebelde Way) interpretará una versión unplugged de temas seleccionados por sus seguidores en las redes sociales y estrenará su nueva canción de navidad titulada ‘The More You Give’.

Los especiales de navidad de Bublé empezaron en 2011 con su álbum Christmas y A Michael Bublé Christmas. En 2012 fue a Canadá para Michael Bublé: Home for the Holidays, que fue seguido del tercer especial de navidad del cantante titulado Michael Bublé’s 3rd Annual Christmas Special. El año pasado publicó Michael Bublé’s Christmas in New York, el cual fue grabado en el Radio City Music Hall.
Y este año toca Hollywood, la verdad que nos encantan los especiales de Michael Bublé y si nuestra Kylie y nuestra Gigi aparecen, mejor que mejor.

¡Ya podemos sentir el espíritu navideño!
Happy FM Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's