Música

Kylie Jenner y su Mudanza ‘Barata’

Kylie Jenner y su Mudanza ‘Barata’
Kylie Jenner y su Mudanza ‘Barata’

La más benjamina de las Kardashian abandona el hogar familiar para irse a vivir a una mansión de 2,4 millones de euros. ¿Queréis ver quién le ha ayudado con la mudanza? ¡Os aseguramos que las trabajadoras estaban muy sexys!

Kylie Jenner está a punto de cumplir 18 años y por eso ha decidido dar un gran paso en su vida. ¡La benjamina de las Kardashian está a punto de independizarse!

Kylie Jenner Quiere Superar a Kim Kardashian

Sí lo que leéis, Kylie el próximo 10 de agosto cumplirá la mayoría de edad en nuestro país (recordemos que en Estados Unidos se alcanza con los 21 años) y por eso ha decidido darse este capricho, tal y como informa la web People.

Al parecer, Kylie ya le ha echado el ojo a una mansión de 2.4 millones de euros… ¡La celebrity no se conforma con cualquier cosa! Su nuevo hogar tiene una extensión de casi 1.500 metros cuadrados y estará situada a una manzana de las casas de sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, en el barrio de Calabasas de California (Estados Unidos).

Kylie ya se ha puesto manos a la obra con la mudanza, tal y como nos ha dejado ver en su cuenta personal de Instagram. La joven celebrity ha subido una foto junto a su hermana Klhoé junto al texto «»¿No desearían tener un equipo de mudanza que se viera como el mío?».

¡Pues claro que nos encantaría que las Kardashian nos alegraran la vista mientras nos ayudan con la mudanza!
Las hermanas se han pasado dos días preparando toda la mudanza que hará que Kylie abandone próximamente el hogar familiar. ¡La más pequeña se hace mayor!

Kylie Jenner y Tyga, de Novios ¿a Gemeliers

Esta decisión no nos ha sorprendió, puesto que Kylie ha afirmado en más de una ocasión que siempre ha sido muy independiente y que desde hace varios años ella lleva sus cuentas y todos sus gastos.

¡Deseamos todo lo mejor a Kylie ahora que empieza una nueva vida en su mansión! ¿Se irá a vivir su novio Tyga con ella?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además