Música

Kylie Jenner y sus Normas Estrictas para Comprar en su Nueva Tienda

Kylie Jenner desató la locura con la apertura de su nueva tienda en Los Ángeles… Y algo más: el enfado de muchos de sus seguidores. ¿Por qué? Las estrictas normas que había que seguir en su inauguración provocaron la molestia de muchas personas. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Kylie Jenner y sus Normas Estrictas para Comprar en su Nueva Tienda
Kylie Jenner y sus Normas Estrictas para Comprar en su Nueva Tienda

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) es un ídolo de masas, es algo que ya sabíamos. Todo lo que la pequeña del clan Kardashian hace, es seguido en redes sociales como si fuera el acontecimiento del año. Sus muchos y diferentes looks son copiados, sus productos arrasan en ventas y todos sus movimientos se convierten en tendencia.

Por eso, a nadie le sorprendió que la inauguración de su tienda pop-up, en el centro comercial Topanga Westfield de Los Ángeles, se convirtiera en uno de los actos más seguidos de los últimos meses. La locura que se desató en torno a esta apertura se puede comparar con pocas cosas. Y Kylie sabe bien lo que provoca.

Quizá por eso no duda a la hora de poner a prueba a unos seguidores incondicionales que, sin embargo, en los últimos días sí han extendido ciertas quejas en las redes sociales debido a esta inauguración y a las estrictas normas que tuvieron que seguir en la misma.

Para empezar, fueron los propios periodistas encargados de cubrir el evento los que protestaron por el trato que recibieron. Solo se permitía la entrada de un miembro perteneciente a la prensa en intervalos irregulares y esto causó una desinformación que, por supuesto, estaba destinada a mantener el secretismo.

Lo más preocupante, sin embargo, llegó de otra manera. Para empezar, hemos sabido por los comentarios de las personas que acudieron a la inauguración, que los precios de los productos no estaban puestos en las etiquetas de los mismos, por lo que uno solo podía saber cuánto se estaba gastando cuando acudía a pagar. ¡Muy fuerte!

Además, tenías un tiempo máximo para estar dentro de la tienda de 20 minutos y de 10 minutos para pagar, con el objetivo de mantener el flujo constante de clientes, que no dejaron de entrar en todo el día después de haber estado horas y horas esperando fuera.

A pesar de esta locura y del enfado de algunos, lo cierto es que se puede concluir que esta inauguración fue un éxito: Kylie volvió a arrasar y, aunque los comentarios negativos existen, hemos visto sobre todo críticas positivas. Así que, como siempre, ¡enhorabuena, Kylie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's