Música

Kylie Jenner y Travis Scott ¿pasarán por el altar?

Después de dar la bienvenida a su primera hija, Stormi Webster, ¿están pensando Kylie Jenner y Travis Scott en pasar por el altar? Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Kylie Jenner y Travis Scott ¿pasarán por el altar?
Kylie Jenner y Travis Scott ¿pasarán por el altar?

Como seguramente sepáis (es extraño que, si sois de este planeta, no lo sepáis), Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian, y Travis Scott, dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 1 de febrero de 2018. Después de meses escondiendo el embarazo, por motivos que podemos entender perfectamente (básicamente, privacidad), Kylie decidió compartir con todos sus seguidores esta feliz noticia y desde entonces no ha dejado de recibir felicitaciones por parte de todos.

Quien conoce un poco a Kylie, sabe que el gran sueño de su vida siempre ha sido ser madre, por eso a nadie (que la conozca) le ha asombrado que este acontecimiento tenga lugar. Al lado de Travis Scott, con quien lleva saliendo aproximadamente un año, ha encontrado la estabilidad, el amor y la confianza necesaria para formar una familia. ¡Era un momento perfecto para tener un hijo! Finalmente, una hija. Stormi Webster, como así han querido llamarla.

Después de esto, del momento tan feliz que están viviendo, ¿han decidido pasar por el altar?

Son muchos los que se están haciendo esta pregunta y ‘People’, tras ponerse en contacto con una fuente cercana a la familia, ha respondido a esto mismo. De momento, Kylie y Travis no van a casarse. Están muy felices juntos, están viviendo en una nube desde hace mucho tiempo, pero darse el «sí, quiero» no entra en sus planes, por el momento.

Ni siquiera están viviendo juntos, según parece. Travis sigue manteniendo su propio hogar, pero evidentemente pasan mucho tiempo juntos, ¡cada vez más! Están juntos y felices, asegura esta misma fuente, que también habla de lo contento que está Travis con su bebé y de lo «dulce» que es como padre.

¡Qué importa una boda cuando lo importante es lo felices que están!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's