Música

Kylie Jenner y Tyga, ¿Amigos tras la Ruptura?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner y Tyga, ¿Amigos tras la Ruptura?
Kylie Jenner y Tyga, ¿Amigos tras la Ruptura?

Kylie Jenner y Tyga parecen seguir con su relación de amistad tras su ruptura. La pareja decidió dejar sus planes de boda y emprender caminos separados, aunque la situación no es tan crítica como parece.

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) parece haber pasado página tras dejarlo con Tyga… Una noticia que a todos nos impactó mucho. A pesar de tener planes de boda y de haberse mostrado en actitud acaramelada en los últimos meses, la pareja no pasaba por su mejor momento. ¿Les habrían pasado factura los preparativos de su enlace?

Nada más lejos de la realidad. Pese a las polémicas y rumores, la relación entre ambos es cordial y amistosa. Jenner sigue mostrando su apoyo a la carrera musical de Tyga y así lo ha demostrando haciendo un «playback» de uno de sus temas en sus redes sociales. ‘Act Ghetto’ y ‘100s’ han sido las canciones elegidas por la joven para promocionarlas en su cuenta de Snapchat. Seguro que Tyga le estará eternamente agradecido, ya que acababa de publicar ese mismo día las canciones en su SoundCloud.

Muchos creen que esta separación podría ser temporal y que la pareja seguiría adelante con sus intenciones de casarse si todo mejora. A pesar de ello, es difícil que ambos vuelvan a estar tan enamorados como antes.

Las chicas del clan Kardashian ya buscan un nuevo amor para la joven, que empezó a salir con Tyga en 2014. «Un clavo saca otro clavo», pensarían las hermanísimas de Jenner. Mientras le buscan citas ‘express’, Kim no descarta que su hermana vuelva a enamorarse de un rapero. Ante esta vorágine mediática la joven ha decidido dejar su Instagram y desconectar por unos días. ¡Buena decisión!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además