Música

Kylie Jenner y Tyga Comparten su Vídeo Más Sexy

Kylie Jenner y Tyga van a dar para mucho que hablar durante este tiempo. ¡Bendita sea la Navidad! Ya sabemos que está de moda hacer regalos, pero nunca nos hubiésemos imaginado este obsequio por parte de la hermana Kardashian… ¿Quieres ver el vídeo más ardiente de la pareja? ¡Solo tienes que hacer click!

por Redacción
Kylie Jenner y Tyga Comparten su Vídeo Más Sexy
Kylie Jenner y Tyga Comparten su Vídeo Más Sexy

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) y Tyga han decidido hacernos un regalo de Navidad. ¡Y menudo regalo! Desde que la pareja ha decidido continuar junta después de haber estado en pausa, ¡está mejor que nunca!

Si hay algo que nos queda claro es que hay personas que están hechas la una para la otra. ¡Y sin duda Kylie y Tyga son dos de ellas! Después de querer dejarse un tiempo para ver qué sentía Kylie sin tener a Tyga a su lado, ambos han comprobado que se necesitan para seguir viviendo felices. ¡De las reconciliaciones más románticas que hemos visto!

Así que, como ya hemos dicho, están en su mejor momento y nosotros somos testigo de ello… ¿Por qué? Pues porque si no no hubiesen grabado uno de sus vídeos más provocativos y sexys que el mundo ha visto. ¡Juzgad vosotros mismos! Imaginaos ver a Kylie Jenner fumándose un cigarro mientras está completamente desnuda… Muchas son las insinuaciones en el vídeo, ¡y a cuál más provocativa!

Según informaciones facilitadas por el portal de noticias Hollywood Life, la directora de fotografía del vídeo, Sasha Samsonova, ha dicho que todo era un proyecto secreto grabado hace más de un mes mientras la pareja estaba en Venice (California) y que este sería «un pequeño regalo de Kylie para el mundo». ¡Nos encantan tus regalos!

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

«Es una experiencia muy personal», continúa Sasha. «Es como que estás viendo a una persona desde un punto de vista que no se había visto antes». ¡En eso llevas razón! ¿Os acordáis del supuesto vídeo sexual que se filtró sobre Kylie y Tyga? La Kardashian ya aseguró que ella no era la que participaba en ese vídeo, sino una antigua pareja del rapero.

Sin embargo, y aunque no sean escenas sexuales, Kylie no ha querido dejar pasar la oportunidad para demostrarnos que ella puede ser mucho más sexy sin hacer un vídeo evidente, y es que parece que se comunica con su cuerpo. El carácter intimista del vídeo nos ha enseñado a una joven con mucho potencial para posar entre agua, sudor y humo.

¡Seguro que nunca olvidaremos este vídeo! ¡Muchas gracias por tu regalo, Kylie! ¿Qué opináis vosotros? ¿Os ha gustado?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's