Música

Kylie Jenner y Tyga, Más Enamorados que Nunca

No hay nada más bonito que las reconciliaciones. Kylie Jenner y Tyga están mejor que nunca y nos lo han demostrado durante sus últimas vacaciones. ¡Son adorables! ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
Kylie Jenner y Tyga, Más Enamorados que Nunca
Kylie Jenner y Tyga, Más Enamorados que Nunca

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) y Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains) están disfrutando de unas bonitas y lujosas vacaciones en las Islas Trucas y Caicos. La pareja, junto a un gran grupo de amigos de la pequeña del Clan K, se ha desplazado hasta este paradisiaco lugar para celebrar el 19 cumpleaños de Kylie, regalándonos numerosas estampas de lo más románticas.

Tyga se Enfrenta a una Orden de Arresto

Mientras en Estados Unidos la policía busca al rapero, que tiene una orden de arresto, como ya os comentamos, Tyga y Kylie Jenner continúan paseando su amor por estas islas y caldeando el ambiente. Y es que no solo se han mostrado románticos, sino que han protagonizado alguna que otra escena subidita de tono.

Una prueba más de que su relación, tras superar la ruptura de hace unos meses, se encuentra en el mejor punto posible. Cariñosos, juguetones, sonrientes, tranquilos… ¡Felices! Nos han vuelto a demostrar que cuando están juntos no necesitan nada más para que sus vidas sean perfectas, aunque para ello tengan que luchar contra viento y marea.

No sabemos si Tyga se decidirá a volver a Estados Unidos y enfrentar su deuda con la justicia, pero no podemos imaginarnos otra nueva separación de la pareja. Está claro que Kylie confía en su chico y que no va a dejarle solo en un momento tan complicado, pero su detención podría cambiar y mucho las cosas.

Pero, mientras eso ocurre… ¡Vamos a disfrutar de su noviazgo! Estamos viendo cómo están actuando de una forma más controlada y cómo esta nueva oportunidad tiene un toque diferente. Nos da la sensación de que, por fin, han decidido apostar seriamente el uno por el otro y están midiendo sus pasos con mucho cuidado.

Kylie Jenner Disfruta de su Mejor Cumpleaños en la Playa

Y eso… ¡Nos encanta! Ojalá en esta ocasión todo termine de la mejor forma posible, con un ‘vivieron felices y comieron perdices’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's