Música

Kylie Jenner y Tyga Prometen Celebrar la Boda Más Mediática en Años

Kylie Jenner y Tyga Prometen Celebrar la Boda Más Mediática en Años
Kylie Jenner y Tyga Prometen Celebrar la Boda Más Mediática en Años

Los rumores sobre la boda de Kylie y Tyga son más fuertes que nunca. Ahora nos hemos enterado de que podremos ver todos los detalles de este enlace desde nuestras casas.

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) se ha criado entre cámaras. Después de se participe durante años de uno de los realities más famosos del mundo ‘Keeping up with the Kardashian» ya no quiere dejarlos de lado.

Su noviazgo con el rapero Tyga (Twitter: @Tyga | Instagram: @kinggoldchains) ha estado lleno de altibajos pero ahora parece que han dado el paso para casarse. Pero esta no será una boda como otra cualquiera.

Hace poco Kylie confesaba que quería tener su propio reality y llegar a ser más famosa que su hermana Kim, parece que ya ha encontrado el momento perfecto. ¡Un reality show de su boda!

Sí, como estáis leyendo, la pequeña de las Kardashian-Jenner estaría planeando hacer de su compromiso su propio reality. El proceso de preparación, la ceremonia, la fiesta y hasta la luna de miel podrían estar en este programa que nos contaría todos los detalles de esos días tan especiales para la pareja.

Pero esto no es nuevo, su hermana Kim utilizó prácticamente la misma estrategia con su segundo matrimonio y retransmitió todo el proceso de la boda. ¿Tendrá el mismo éxito el compromiso de Kylie?

La boda no tardaría en llegar ya que Kylie y Tyga no querrían demorarlo mucho más. Estaremos muy atentos de todo lo que va a acontecer esta boda y si podremos verla por televisión.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además