Música

Kylie Jenner y Tyga Rompen: las Razones de su Ruptura

Malas noticias. Kylie Jenner y Tyga ya no son pareja. La pequeña del Clan K y el rapero habrían roto antes de la Gala Met, y según parece… ¡Esta vez es la definitiva! Aunque todo apuntaba a que estaban mejor que nunca, la pareja ha pasado a la historia. Happy FM te cuenta las razones de la ruptura. ¡No te las pierdas!

por Redacción
Kylie Jenner y Tyga Rompen: las Razones de su Ruptura
Kylie Jenner y Tyga Rompen: las Razones de su Ruptura

Oh, oh… Parece que la nueva oportunidad que se dieron Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram:@kyliejenner) y Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains) ha acabado tan mal como las anteriores, con la diferencia de que esta vez el final podría ser definitivo. ¡Qué fuerte! Cuando todos creíamos que la pareja estaba pasando por su mejor momento… ¡Ruptura absoluta!

El medio TMZ ha sido el encargado de lanzar la bomba, que no ha tardado absolutamente nada en extenderse por todo el planeta. Aunque se trata de una de las parejas más inestables que ha conocido el panorama ‘celebrity’ internacional, parecía que todo iba viento en popa entre ellos y que lo suyo era algo para siempre.

La Sesión de Fotos Más Erótica de Kendall Jenner para Calvin Klein

Sin embargo, lo que parece que es para siempre es su separación. Este medio ha asegurado que la pareja rompió antes de la Gala Met, a la que ambos acudieron, pero cada uno por separado. Tyga fue invitado a este evento gracias a Kylie, quien quizá acabó arrepintiéndose, como especulan en TMZ, de no haberle retirado la invitación.

¿Las razones de la ruptura? Según apunta el portal de noticias, nadie está hablando claramente acerca de ellas, pero todos los rumores nos conducen en una misma dirección. Al parecer, Tyga habría invitado a su madre y a una misteriosa modelo a comer para celebrar el Día de la Madre.

La Familia Kardashian ¿en Contra del Embarazo de Blac Chyna con Rob Kardashian?

¡Sospechoso! Y más si tenemos en cuenta que Tyga no ha llegado a negar directamente a sus amigos que esa misteriosa chica sea su novia. ¿Ha reemplazado a Kylie? ¡Qué fuerte!

Cuando todo parecía ir mejor que nunca, con toda la familia reconciliada y las paces hechas hasta con Blac Chyna… ¡Catapúm! Se acabó lo que se daba. Kylie Jenner y Tyga, como pareja, son historia. Se acabó el amor y las especulaciones de embarazo y boda.

Conociendo el historial de estos dos… ¡No nos extrañaría que sus caminos volviesen a juntarse! Aunque las fuentes de TMZ aseguran que eso no es ni siquiera una posibilidad, nosotros confiamos en que el amor sea más poderoso que todo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's