Música

Kylie Jenner y Tyga ¿Ruptura Definitiva?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kylie Jenner y Tyga ¿Ruptura Definitiva?
Kylie Jenner y Tyga ¿Ruptura Definitiva?

Kylie Jenner y Tyga ¿han puesto punto y final a su relación?. Saltan los rumores de que ha podido haber roto su relación. ¿Quieres enterarte de todo?. Tenemos todos los detalles. ¡Os lo contamos!

Parece ser que las cosas no van bien entre Kylie Jenner (Twitter:@KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) y Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram: @kinggoldchains).

¿Podrían estar cumpliéndose los deseos de la mayoría de la gente? Como ya sabemos, Kylie Jenner estaba muy harta de que tanto su familia como sus fans estuvieran en contra de su relación con el cantante.

La Obsesión de Ariana Grande

Pero… parece ser que han puesto punto y final a su noviazgo. Os contamos todo. Continua leyendo.

Desde que salio a la luz la posible infidelidad por parte de Tyga con la modelo brasileña, Annalu Cardoso, las cosas han cambiado entre Kylie y el rapero.

Es una realidad de que las cosas entre la modelo y el cantante a lo largo de su relación no han ido del todo bien. Tanto es así, que los rumores de posibles rupturas les han ido acechando de forma continua en su noviazgo. Ahora parece ser, que esos rumores se han convertido en una realidad. ¡Qué pena!

Es el portal noticias online de HollywoodLife.com el que nos pone al tanto de esta noticia. Una fuente ha asegurado que cuando los rumores de la infidelidad de Tyga salieron a la luz, se ha hecho más fuerte la necesidad de un descanso en el noviazgo. Apunta a que Kylie no responde a las llamadas ni a los mensajes del cantante. Pero confiesa que posiblemente el tiempo, ablandará está situación, y volverán a estar juntos de nuevo.

Desde su anterior ruptura, parece ser que la modelo dedica más tiempo a sus familiares y a sus amigos, pasando un poco de la relación con Tyga. La modelo asistió a la fiesta de los Globos de Oro, sin la compañía de su entonces pareja. En cambio, fue su hermana Kourtney Kardashian, la que estuvo en todo momento con ella.

Kate Hudson y Nick Jonas Confirman su Relación con un Beso

Por su parte, Tyga no ha dejado de luchar ante todos los rumores que le han acusado de infidelidad. Por lo visto, él ha contado a Kylie que se trata de una víctima y que todo lo que dicen de él no es verdad.

¿Conseguirá Tyga una nueva reconciliación? Tendremos que esperar para ver si los protagonistas se pronuncian sobre la posible ruptura definitiva.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además