Música

Kylie Jenner y Tyga Sigue Juntos a Pesar de los Rumores de Ruptura

Estamos hechos un lio con la relación entre Kylie Jenner y Tyga, si hace tres días parecía que lo habían dejado, ahora varios medios publican que estuvieron muy pero que muy cerca en los últimos American Music Awards. ¡Te contamos lo último sobre esta pareja!

por Redacción
Kylie Jenner y Tyga Sigue Juntos a Pesar de los Rumores de Ruptura
Kylie Jenner y Tyga Sigue Juntos a Pesar de los Rumores de Ruptura

¿Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner) ha jugado con nosotros? No lo podemos creer.

Había puesto punto final a su relación con el rapero Tyga (Twitter: @Tyga ) hace cuatro días después de un año juntos, pero la ex pareja demostró que sigue tan cerca como siempre en la fiesta de los American Music Awards celebrados el pasado Domingo en Los Ángeles.
La pequeña de las Kardashians fue la encargada de entregar el premio a Mejor Álbum de Rap/Hip-hop a Nicky Minaj, y Tyga saltó de su butaca para aplaudir a su chica cuando esta subió al escenario.
Rihanna, Cansada de la Fama

Una vez concluida la ceremonia, la estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió un vídeo en su cuenta de Snapchat en la que aparecía bailando nada mas y nada menos que con su supuesto exnovio.

Puede que de esta forma la morena haya querido dejar en claro que su romance con el rapero sigue adelante a pesar de los rumores apuntaban a que la joven había decidido tomarse «un tiempo» para pensar en ella misma.
Parece que Kendall Jenner, no está de fiesta estos días porque su hermana ha vuelto o simplemente nunca lo dejó con el rapero.

«Se han dado un tiempo. Hace una semana estaban hablando todavía de estar juntos para siempre, pero esta última semana las cosas empeoraron. Kylie quiere darse un tiempo para centrarse en ella misma. Tyga no piensa tirar la toalla porque para él, ella es la definitiva», aseguraba una fuente al portal HollywoodLife.com.
Kendall Jenner se Niega a Que Kylie Jenner se Case con Tyga
Será que Kylie ha cambiado de opinión, sólo tiene 18 años y a esta edad, a las 12 quieres una cosa y 5 minutos después otra.

¿Boda a la vista en el universo Kardshian?. Que triste se va a poner Kendall

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's