Música

Kylie Jenner y Tyga, un Viaje de Ensueño a Disneyland

La pareja del año sigue buscando la estabilidad en su relación. Preparativos de boda y viajes copan la agenda de los tortolitos, que han pasado las vacaciones en Disneyland. ¡Te mostramos las fotos!

por Mr. Happy
Kylie Jenner y Tyga, un Viaje de Ensueño a Disneyland
Kylie Jenner y Tyga, un Viaje de Ensueño a Disneyland

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) y Tyga (Twitter: @Tyga / Instagram: @kinggoldchains) siguen con su relación sin ocultarse de la prensa. Con el respeto como base de la pareja ambos han superado sus más y sus menos y se han comprometido. Hace poco os contábamos que Tyga había pedido la mano de Kylie a Kris, su madre, que aceptó encantada la propuesta. ¿Tomará más protagonismo a partir de ahora Tyga en el reality de Las Kardashian?

Según Just Jared la pareja ha dejado de lado los preparativos de su boda para divertirse en Disneyland. Acompañados por sus guardaespaldas, ambos se dejaron ver paseando por el parque temático de Anaheim el 8 de marzo. Ni su discreto estilismo ni sus gorras negras sirvieron para distraer a la prensa, que tomó fotos de la pareja mientras ésta actuaba con normalidad.

Los tortolitos ya se habían dejado ver juntos el día de San Valentín en Nueva York, cuando salieron a tomar algo a una de las terrazas de la ciudad. En esa ocasión la joven de 19 años sí apareció con un despampanante abrigo rojo con el que seguro que llamó la atención de todos los paparazzi. Kylie está orgullosa de su novio y así lo demuestra en su cuenta oficial de Instagram, donde suele subir fotos con su pareja en actitud acaramelada. ¡Qué viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's