Música

Kylie Jenner y Tyga, Viaje Romántico a México

Un final de cumpleaños que ya lo quisiéramos muchos. ¿Quieres enterarte? !!Entra, Happy FM te lo cuenta!!

por Redacción
Kylie Jenner y Tyga, Viaje Romántico a México
Kylie Jenner y Tyga, Viaje Romántico a México

Kylie Jenner, (Twitter: @kyliejenner) celebró su cumpleaños rodeada de sus amigos y familiares, y al final de su «gran día» el 10 de agosto, se sabe que se embarcó en una escapada de cumpleaños a México con su novio Tyga (Twitter: @Tyga) de 25 años ¿Es este viaje todavía otro regalo exquisito del rapero? Recordemos que le regaló un Ferrari carísimo y maravilloso.

Kylie Jenner Cambia de Look en su 18 Cumpleaños

Los detalles de su excursión romántica permanecen en la lista de rumores pero fuentes confirmaron a que la estrella KUWTK está tomando el sol muy a gusto en México con Tyga durante unos días. Esto choca porque Kylie siempre suele rodearse de gente y esta vez está solamente con su chico…¿Significará algo? ¿Otro paso en su relación?

Antes de despegar, Kylie subió a Instagram la foto de un jet privado y glamorosa y escribió, «Gone». También aparece en la foto su flamante y nuevo Ferrari blanco italiano. Tyga ha ido más allá para hacer que su chica se sienta amada en su día especial, ¡qué bonito y qué romántico!

Tyga, Novio de Kylie Jenner, Sorprende con un Espectacular Regalo

Además de sorprender a Kylie con un Ferrari, Tyga también organizó su fiesta de cumpleaños, junto con Pia Mia y Rae Sremmurd. Cuando fue su turno para subir al escenario, hizo sentirse a Kylie como una princesa.

«Él la llama su ‘chica especial’ y dijo que era ‘la chica más bella del mundo’, antes de que anunciara que tenía una sorpresa especial para ella esperando afuera», dijo una fuente cercana. Parece que Tyga no se detendrá ante nada para mimar a su chica.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's