Música

Kylie Jenner ya se ha Pasado al Rubio

La joven de la familia ha tomado una decisión definitiva y que ya no tiene marcha atrás: ha teñido su cabello de rubio platino que recuerda mucho a sus hermanas mayores. ¿Quieres enterarte? ¡Entra, te lo enseñamos!

por Redacción
Kylie Jenner ya se ha Pasado al Rubio
Kylie Jenner ya se ha Pasado al Rubio

¡No pasa un día sin que Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) sea noticia! La joven de la familia Kardashian está en todas partes y no solo eso: también es capaz de sorprender en cualquier momento del día con cualquier nueva noticia.

¿La última? Su impresionante cambio de look, del que no ha dudado de presumir en las redes sociales. Kylie ha teñido su cabello de rubio, recordando así a sus hermanas mayores, Khloe y Kim, de las que siempre quiere tomar nota.

La Nueva Obsesión de Miley Cyrus, el Topless en Instagram

Kylie explicaba en su cuenta de Instagram que le ha costado mucho tiempo poder llevar esto a cabo, porque ha estado varios meses llevando únicamente pelucas, sin ningún tipo de tinte, para poder devolverle algo de salud a su pelo.

Añadía, además, que para este otoño ha apostado por el rubio, y finalizaba con un «¡va por ti, Khloe!», dejando claro que su hermana siempre es una inspiración.

Aunque ha sido toda una sorpresa, ¡la verdad es que Kylie está guapísima! Como siempre, en realidad, ¡cuando una es guapa, pues es guapa! ¿Le durará este cambio de look más tiempo del que le duró a su hermana Kim?

De momento, está encantada con él. Lo que no sabemos es qué opinará su novio Tyga, con quien tiene una relación cada vez más consolidada.

Niall Horan (One Direction) y Camila Cabello, Juntos

De hecho, Kylie ha hablado con su madre Kris, quien también es su representante, sobre la posibilidad de aumentar la fama de Tyga con algún tipo de ayuda, ya que está convencida de que su chico puede llegar a ser el nuevo Jay-Z. ¡Apunta alto!

Están estudiando la posibilidad de que el rapero aparezca en algún capítulo de ‘Keeping Up with the Kardashians’, donde podrían confirmar su relación (algo que, aunque parezca mentira, todavía no han hecho). ¿Seguirá Kylie rubia por entonces? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's