Música

La 1 Estrena ‘El Infiltrado’, la Mini-Serie que Encumbró a Tom Hiddleston

La 1 Estrena ‘El Infiltrado’, la Mini-Serie que Encumbró a Tom Hiddleston
La 1 Estrena ‘El Infiltrado’, la Mini-Serie que Encumbró a Tom Hiddleston

La 1 estrena este lunes 17 de julio una de las mini-series más aclamadas de los últimos años: ‘El Infiltrado’. Con un reparto de escándalo, la ficción, basada en la novela de John Le Carré, ha encumbrado a la cima del éxito a uno de los actores a tener en cuenta: Tom Hiddleston.

Desde que en el pasado año 2016 AMC en asociación con BBC estrenara ‘The Night Manager’, la mini-serie de seis capítulos no ha dejado de recibir elogios. Basada en la novela homónima de John Le Carré, ‘El Infiltrado’, como ha sido conocida en España, ha sido un completo éxito. Y La 1 apuesta por su estreno este lunes 17 de julio.

La historia gira en torno a Jonathan Pine (Tom Hiddleston), un ex soldado británico que termina siendo reclutado por la agente de inteligencia Angela Burr (Olivia Colman) tras un traumático suceso que cambia su vida para siempre. La misión de Pine es una: detener a Richard Roper (Hugh Laurie), que maneja un gran entramado de tráfico de armas.

La acción comienza en El Cairo pero recorre diferentes puntos del planeta; tanto es así que incluso podemos ver participación española de la mano del siempre brillante Antonio de la Torre y Marta Torné. Ambos son una de las sorpresas de ‘El Infiltrado’ que, además, ha servido para encumbrar a la cima del éxito a uno de los actores a tener en cuenta hoy en día: Tom Hiddleston.

El británico, de 36 años, se ha bañado en halagos desde que ‘El Infiltrado’ viera la luz y no es para menos. Sobrio, elegante y clavando cada mínimo detalle de la interpretación, así podemos ver a un actor que desde entonces no ha dejado de sonar como rostro para ser el relevo de Daniel Craig en James Bond.

A Tom Hiddleston le lleva sobrando talento para ponerse en la piel de los personajes más complicados que os podáis imaginar muchos años, pero parece que ha sido ahora, desde ‘El Infiltrado’, cuando ha empezado a hacerse un hueco entre las listas de esos intérpretes a los que debes seguir la pista.

En Happy FM ya os lo advertimos hace tiempo: Tom sigue escalando. Roza con la punta de los dedos la cima y no tenemos ni la más mínima duda de que algún día lo veremos sobre ella, consagrado como uno de los mejores de este siglo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además