Música

La Actuación de Beyoncé y Kendrick Lamar en los BET Awards 2016 (Vídeo)

¡Qué pasada! Beyoncé cada día nos sorprende más y más. La cantante fue la protagonista, junto al rapero Kendrick Lamar, de la gala de entrega de los BET Awards con una actuación que te dejará con la boca abierta. ¿Quieres verla? ¡Entra!

por Redacción
La Actuación de Beyoncé y Kendrick Lamar en los BET Awards 2016 (Vídeo)
La Actuación de Beyoncé y Kendrick Lamar en los BET Awards 2016 (Vídeo)

Beyoncé (Twitter: @Beyonce/ Instagram:@beyonce) es una de esas artistas que se crecen en el escenario, y nos lo ha vuelto a demostrar. El pasado 26 de junio apareció por sorpresa en la gala de entrega de los BET Awards, ofreciendo una increíble actuación que supuso la mejor apertura para una de las ceremonias más importantes para la cultura afroamericana y de otras etnias minoritarias.

La cantante interpretó, junto al rapero Kendrick Lamar (Twitter: @kendricklamar / Instagram:@kendricklamar), su tema ‘Freedom’, una de las canciones pertenecientes a su nuevo álbum, ‘Lemonade’. Con una puesta en escena inmejorable, que comenzó con un grupo de bailarines recorriendo las butacas mientras se escuchaba un discurso de Martin Luther King Jr., Beyoncé brilló como nunca en su actuación.

Los Planes de Adele y Beyoncé para Colaborar Juntas

Con el escenario repleto de agua, Beyoncé se convirtió en una bailarina más, siguiendo una coreografía llena de fuerza, al igual que la letra de su ‘Freedom’, que no hacía más que mandar un mensaje al mundo.

Una voz perfecta, una coreografía poderosa, una letra intencionada y una combinación de efectos especiales centrados en el fuego y luz tenue fueron los ingredientes de la que ya puede ser considerada una de las mejores actuaciones que hemos visto en estos BET Awards.

El Nuevo Récord de Beyoncé

Beyoncé nunca decepciona, y nos lo ha vuelto a demostrar. Por si fuera poco, la cantante no sólo fue la protagonista de la gala por esta increíble actuación, sino que se convirtió en la triunfadora de la noche tras recibir hasta cinco galardones: vídeo del año, mejor artista R&B/Pop femenina, Coca-Cole Viewers Choice Award, Centric Award y Fandemonium Award.

¡Una verdadera pasada! Estamos acostumbrados a que B pise el escenario con fuerza y triunfe allá donde va, pero lo del pasado 26 de junio fue algo estratosférico. Aún no nos hemos recuperado de su increíble actuación, pero ya estamos deseando volver a verla encima del escenario.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's