Música

La Actuación de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en la Super Bowl 2016 (Vídeo)

La Super Bowl es uno de los eventos más seguidos del año, tanto por fanáticos del deporte como por fanáticos de la música. Y, en esta ocasión, los segundos han disfrutado como nunca: Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars juntos, ¡es un sueño! ¡Mirad la actuación!

por Redacción
La Actuación de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en la Super Bowl 2016 (Vídeo)
La Actuación de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars en la Super Bowl 2016 (Vídeo)

¡Aún estamos recuperándonos de la maravillosa actuación vivida en la Super Bowl de este año! Uno de los acontecimientos deportivos más seguidos a lo largo del mundo se convierte también en una especie de macro-concierto visto por millones de personas.

Son muchísimos los artistas que han pasado por uno de los escenarios más deseados, desde Michael Jackson hasta Bruce Springsteen, ¡toneladas de talento han amenizado este medio tiempo de la Super Bowl!

Rihanna no Consigue el Éxito Esperado con su Disco ‘Anti’

La actuación de este 2016 ya ha entrado en la historia y lo ha hecho por la puerta grande. No podía ser de otra manera teniendo en cuenta los nombres encargados de poner el toque musical a este acontecimiento.

El maravilloso grupo británico Coldplay fue la estrella, la ‘cabeza de cartel’ de este espectáculo, pero no estuvo solo: contó con la compañía de Beyoncé y Bruno Mars, ¡impresionante! ¿Quieres revivir la actuación? ¡Mirad!

Tanto las personas que tuvieron la suerte de acudir al estadio y vivir esta actuación en directo como todos los espectadores que pudieron disfrutarlo a través de sus pantallas, en cualquier parte del mundo, coinciden en una cosa: ¡fue una actuación épica!

Con Chris Martin a la cabeza, el grupo británico entonó algunos de sus temas más conocidos, desde ese ‘Viva la Vida’ que es prácticamente un himno para muchos hasta uno de sus últimos éxitos, ‘Adventure of a Lifetime’.

Los comentarios de quienes pudieron vivir la magia de Coldplay en directo son bastante claros: estaban emocionados, con mariposillas en el estómago por todo lo que transmite un grupo que ya forma parte de los mejores de la historia.

¡Y eso no era todo! Cuando parecía que nada podía superarlo, entraron a escena dos de los grandes artistas del panorama internacional: Beyoncé y Bruno Mars.

Con ‘Uptown Funk’, una canción que nunca dejará de estar de modo, Bruno Mars demostró talento, una presencia impresionante y que es capaz de poner a todos en pie. ¡Y aún quedaba la reina!

Beyoncé, en otra actuación más en la Super Bowl, se decantó por ‘Formation’ y, por supuesto, dejó a todos con la boca abierta. ¡Qué voz, qué forma de moverse, qué espectacular!

Zayn Malik Supera a Justin Bieber en Spotify

Ambos acabaron uniéndose, y uniendo sus respectivos temas, para regalarnos uno de los momentos musicales más épicos que hemos visto nunca. ¡Y Chris acabó cantando junto a ambos!

Cerraron esta actuación uniendo sus voces para tararear algunas de las canciones más emblemáticas mientras un vídeo recopilatorio mostraba las actuaciones que hemos podido vivir todos estos años. Aún no hemos recuperado el aliento. ¡Qué maravilla poder disfrutar de tantísimo talento junto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's