Música

La Actuación de Fernando Daniel (La Voz Portugal) se Convierte en Viral en Twitter (Vídeo)

¡Qué pasada! La Voz ha dado comienzo en Portugal y una de sus primeras actuaciones nos ha dejado a todos con la boca abierta. Fernando Daniel, uno de los concursantes, ya está en todas las redes sociales con su magnífica audición, ¡os lo enseñamos!

por Redacción
La Actuación de Fernando Daniel (La Voz Portugal) se Convierte en Viral en Twitter (Vídeo)
La Actuación de Fernando Daniel (La Voz Portugal) se Convierte en Viral en Twitter (Vídeo)

La Voz es uno de esos programas que nunca nos permitiremos perdernos, sea en el país que sea. Siempre tenemos un ojo abierto para captar los mejores momentos de uno de los programas musicales de más éxito en la historia.

Britney Spears Decepciona con su Actuación en los Video Music Awards (VMAs)

¡Y ha dado comienzo en Portugal! Las audiciones a ciegas están en marcha, por lo que el mundo musical está pendiente de los talentos que puedan pisar uno de los escenarios más deseados del mundo. ¡Nunca se sabe dónde está el siguiente artista que llenará estadios a nivel mundial!

Y parece ser que hemos topado con uno. Durante estas audiciones a ciegas, Fernando Daniel -un asiduo de este tipo de formatos que tiene un canal que vale oro en Youtube- dio la campanada y su actuación se ha convertido en viral en sólo unas horas.

Entonando ese When we were young de Adele, Fernando Daniel conquistó al jurado, a la audiencia, a Portugal y a buena parte del mundo. ¿Preparados para descubrir a este chico? ¡Os vais a enamorar!

¡Quien avisa no es traidor! Siempre es complicado enfrentarse a una prueba así pero lo es más aún con un tema de una artista como Adele, que tiene un potencial al alcance de muy pocos y un chorro de voz suyo y sólo suyo.

¡Pero Fernando Daniel se atreve con todo! Y está claro que fue una buena apuesta, pues apenas necesitó diez segundos para sentirse dentro de La Voz. Todos los miembros del jurado acabaron dándose la vuelta, algunos incluso con lágrimas en los ojos, y quedó claro que el éxito va de la mano de este joven.

Rihanna, Ariana Grande, Beyoncé, Halsey… Las Mejores Actuaciones de los Video Music Awards 2016 (VMAs)

Queda mucho camino por recorrer pero de momento ya ha conseguido ser uno de los temas más comentados en las redes sociales, ¡en todas partes del mundo! ¡Nuestra más sincera enhorabuena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's