Música

La Actuación de Niall Horan (One Direction) en The Late Show con James Corden (Vídeo)

Niall Horan sigue disfrutando de su nuevo camino en solitario, demostrándonos que es capaz de llenar el escenario por completo y de enamorarnos con su ‘This Town’. ¡No te pierdas su actuación en The Late Late Show con James Corden!

por Redacción
La Actuación de Niall Horan (One Direction) en The Late Show con James Corden (Vídeo)
La Actuación de Niall Horan (One Direction) en The Late Show con James Corden (Vídeo)

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran) sabe cómo enamorarnos una y otra vez. El integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) está comenzando su andadura en solitario, con su primer single, ‘This Town’, y lo está haciendo a paso firme, con seguridad y con el éxito como mejor compañero. No hay nada que nos haga más felices que verle triunfar.

Como parte de la promoción de este primer single, Niall está acudiendo a diferentes programas de televisión, donde se está mostrando tan divertido y sincero como siempre y donde, además, está aprovechando para tocar la canción en directo y demostrar que sigue llenando el escenario tanto como cuando subía a él acompañado por los chicos de One Direction.

Simon Cowell Arremete Ahora Contra Niall Horan

Es evidente que en esta especie de tour de promoción no podía faltar la visita a uno de los programas favoritos de Niall Horan, The Late Late Show. Junto a su gran amigo James Corden, el irlandés disfrutó de un divertido rato y volvió a hablar de sus planes de futuro y del momento que está viviendo.

Como colofón, Niall interpretó ‘This Town’ delante de un público entregado, que cayó rendido a sus pies al comprobar que la dulzura de su voz y los acordes de la guitarra formaban una combinación perfecta. No hay manera de no enamorarse de este temazo interpretado en directo y en versión acústica.

Cada vez que vemos una nueva actuación de Niall Horan nos emocionamos más. Es tan bonito volver a verle sobre un escenario, haciendo lo que más le gusta, regalándonos sus vivencias a través de sus canciones y cantando con tanta delicadeza que… ¡Podríamos pasarnos los días enteros viéndole!

Si te perdiste su paso por The Late Late Show, no dudes ni un segundo más y dale al ‘play’. Eso sí, te avisamos, es posible que no puedas dejar de escuchar la canción en toda la semana. ¡Es demasiado especial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's