Música

La Actuación Más ‘Light’ de Miley Cyrus del 2015

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
La Actuación Más ‘Light’ de Miley Cyrus del 2015
La Actuación Más ‘Light’ de Miley Cyrus del 2015

Miley Cyrus se ha olvidado de la excentricidades en el Especial de Navidad de Netflix, de la mano del actor Bill Murray, y nos ha sorprendido a todos con una preciosa actuación. ¿Quieres verla? ¡No vas a reconocerla, mirad!

Estamos acostumbrados al personaje que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) ha creado en torno a ella, a sus excentricidades, a sus escándalos y a sus extraños looks, por eso resulta sorprendente verla simplemente cantando, sin nada más.

Así hemos podido descubrir a una Miley Cyrus que hacía tiempo que no veíamos. Sentada sobre un piano, relajada, tranquila, sin esa energía exagerada que muestra en ocasiones; sólo ella y su voz. ¡Y nos ha encantado!

Calvin Harris, Obsesionado con los Ex Novios de Taylor Swift

Ha sucedido durante el Especial de Navidad de Netflix, ‘A Very Murray Christmas’, protagonizado por el actor Bill Murray. Durante unos minutos, Miley se ha convertido en la estrella, acompañada del pianista Paul Schaffer.

‘Noche de Paz’ ha sido la canción escogida por la polémica cantante para abandonar esa imagen de chica mala y traernos un show de lo más navideño que, lo repetimos, nos ha encantado. ¡Mirad, juzgad vosotros mismos!

Además, hemos de añadir que Miley estaba guapísima. Con un corsé también de lo más navideño, unos zapatos de peluche y los labios de un color rojo pasión precioso, Miley ha conquistado a la audiencia y ha encandilado a todos sus seguidores.

Selena Gómez se Olvida de Justin Bieber con Niall Horan ¿Nueva Pareja?

Hacía mucho tiempo que Miley obtenía un aluvión de críticas positivas de forma unánime, pero ha sucedido. Todos hemos quedado maravillados por la voz de la cantante; una voz que muchas veces queda eclipsada, desgracidamente, por eso que os contábamos antes: sus escándalos y sus polémicos looks.

En esta ocasión, la combinación de Miley y el piano de fondo ha sido más que suficiente para enamorarnos y desear que nuestra querida cantante, a la que ya sabéis que adoramos, nos deleite más veces con actuaciones así.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además