Música

La Acusación de una Amiga del Pequeño Nicolás

Francisco Nicolás se encuentra en el centro de las miradas, primero, por Ylenia, y ahora es acusado por una ex amiga suya de haberle prometido algo que no ha cumplido. ¿El qué? En Happy FM, os lo contamos todo. ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
La Acusación de una Amiga del Pequeño Nicolás
La Acusación de una Amiga del Pequeño Nicolás

Una supuesta amiga de Francisco Nicolás ha hablado de él, y nada bien del ex concursante. ¿Qué ha pasado? Y ¿quién es esa «amiga? Continúa leyendo.

Se llama Agripina, es periodista y afirma ser amiga de Francisco Nicolás. ¿Qué ha contado?

Gran Hermano VIP (GH VIP): Liz se Declara a Alejandro ‘Te Quiero pero no Como Amigo’

Bien, parece ser que el ex concursante prometió a su supuesta amiga pagarle unos 600 euros por cada gala que acudiera a defender su estancia y su paso por el concurso. Y según Agripina el ex concursante de Gran Hermano VIP4 no ha cumplido su promesa.

El problema radica en que la periodista ha dejado su trabajo y su vida en Bruselas, para realizar la petición de Fran, y que nunca ha llegado a realizar. ¿Es esto cierto?

Supuestamente, el «Pequeño Nicolás» rectificó a última hora esa petición, cuando ya Agripina había tomado la decisión de dejar su trabajo.
Y todos nos preguntamos sí todo esto es cierto y qué es lo que piensa y qué dice Francisco Nicolás sobre todo lo que ha contado su «amiga» Agripina.

Pues bien, como todos nos imaginábamos el ex concursante no se iba a quedar callado y ha hablado y mostrado su opinión sobre esta información a través de Kiko Hernández en el programa Sálvame de Telecinco. ¿Qué ha dicho?

En un primer momento, el colaborador de Sálvame asegura que Fran se mostraba sorprendido y no ubicaba el nombre de Agripina por ningún lado, hasta que se acordó de que era una trabajadora de Telecinco y que colabora con las «altas esferas». Asegurando de que no tiene nada que ver con esa chica, dejando claro por tanto que no son amigos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones del Abandono de Jonathan en el Trono de Ruth

El ex concursante va más allá y afirma que es una acoplada, por lo que desmiente totalmente toda la información proporcionada por Agripina.

¿Una más que se quiere subir al carro de la fama? Todo parece indicar que sí. Nosotros, como siempre, ¡os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's