Música

La adivinanza de George R.R. Martin que nos invita a pensar en los spin-offs de ‘Juego de Tronos’

¿Qué quiere decir George R.R. Martin con uno de sus últimas publicaciones en su Live Journal? Esto es todo lo que se está hablando al respecto y lo que creemos que puede significar. Dentro lo analizamos.

por Mr. Happy
La adivinanza de George R.R. Martin que nos invita a pensar en los spin-offs de ‘Juego de Tronos’
La adivinanza de George R.R. Martin que nos invita a pensar en los spin-offs de ‘Juego de Tronos’

Hace tiempo que nos acostumbramos a los misterios de George R.R. Martin. Sabemos que el creador de uno de los universos más ricos de las últimas décadas es un aficionado, en primer lugar, a las adivinanzas. También es un gran aficionado a jugar con todos sus seguidores, que se cuentan por millones.

Quizá son menos los que se mantienen al tanto de su día a día, pero siguen siendo muchos. Y todos ellos se han quedado perplejos, como nos hemos quedado nosotros, cuando hemos visto la última adivinanza que ha colgado en su Live Journal y cuyo avatar ya anunciaba lo que estaba por venir: siempre que quiere hacernos pensar, Martin se transforma en una rana en la imagen principal.

Os dejamos el post completo en este enlace, aunque entendemos que merece una explicación que pasamos a tratar de ofrecer a continuación, después de haber pensado largo y tendido en ello y de explorar todas las redes sociales que se dedican a despejar este tipo de incógnitas.

Como veis, en la publicación en cuestión Martin comparte cuatro imágenes: en la primera, aparecen cuatro manos marcando esos mismos números por orden. En la segunda, cinco manos en una imagen semejante y contando hasta cinco. En la tercera, tres manos, contando hasta tres. En la cuarta, cuatro manos, contando hasta cuatro.

Estas imágenes van acompañadas de un texto cuanto menos extraño, en el que encontramos referencias televisivas, que es exactamente como etiqueta a esta publicación: como televisión. Su ubicación, además, es La Montaña Solitaria, en otra referencia a la Tierra Media.

¿Qué significa todo esto? Desde luego, uno no se atreve a asegurarlo, pero parece que podría tener que ver con los spin-off que HBO prepara de ‘Juego de Tronos’. En un principio, se anunció que serían cuatro; después de confirmó que serían cinco, lo que podría explicar el cambio de manos y ese «¡mejor incluso!» que George añade entre ambas.

¿Qué ha pasado para pasar a tres spin-offs y que terminen siendo cuatro? ¿Se está refiriendo realmente a esto? No hay nada confirmado por parte de HBO a este respecto, así que mantenemos la prudencia, aunque no sería la primera vez que George es el encargado de anunciar algo así. Estad atentos, puede que la noticia se confirme en los próximos días.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's