Música

La advertencia de Emilia Clarke acerca del final de ‘Juego de Tronos’

Emilia Clarke ha hablado del final de ‘Juego de Tronos’ y lo ha hecho de manera muy simple. La protagonista ha querido lanzarnos a todos una advertencia que nos acerca un poco más al final de la ficción de HBO.

por Mr. Happy
La advertencia de Emilia Clarke acerca del final de ‘Juego de Tronos’
La advertencia de Emilia Clarke acerca del final de ‘Juego de Tronos’

Nos gustaría decir que el final de ‘Juego de Tronos’ se acerca pero lo cierto es que con las últimas informaciones no nos sale afirmar lo anterior. Es cierto que, evidentemente, la última temporada está cada vez más cerca, pero ya hemos confirmado que tendremos que esperar hasta el próximo año para tenerla. Es decir, al menos 365 días más.

Acostumbrados como estábamos a tener nuestra ración anual de la ficción de HBO, ahora tenemos que enfrentarnos a dos realidades dolorosas: no tendremos ‘Juego de Tronos’ este 2018 y, además, la próxima vez que lo tengamos será para decir adiós a la serie.

La espera va a ser larga, no vamos a engañarnos. Y no sabemos si todas las declaraciones que estamos teniendo por parte de sus protagonistas ayudan o no a hacer este momento más llevadero. Como de momento no son muchos los detalles con los que contamos, todo lo que tenemos con nosotros son impresiones de quién ya sabe cómo es el final. La última en hablar de ello ha sido nuestra Daenerys Targaryen. Es decir, Emilia Clarke.

¿Qué ha dicho nuestra protagonista? En esencia, lo que ya nos han dicho todos los demás, desde Kit Harington hasta un Jason Momoa que nos dejó en la primera temporada pero que no se ha olvidado de nada de lo que vivió en la serie (interpretó, por si no os acordáis, a Khal Drogo).

Emilia aseguró, durante la pasada gala de los Globos de Oro a ‘Access Online’, que no estamos preparados para el final. Ha explicado que cuando leyó el final necesitó salir de casa y pasear durante tres horas. Cuando volvió, todavía no había asimilado lo que había leído. Podemos esperar, por tanto, que lo que vamos a ver va a ser impactante. No esperamos menos, en realidad.

El problema con ‘Juego de Tronos’ es que parece que ya todo está contado. Son tantas las teorías que circulan con tanta fuerza que nos resulta difícil pensar en un final del que alguien no haya hablado ya. No perdemos la esperanza de que sean capaces de sorprendernos. Y esperamos no perder la paciencia en estos meses de espera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's