Música

La Amenaza de Gigi Hadid a Selena Gómez y a The Weeknd

Los últimos rumores apuntan a que Selena Gómez y Abel llevan más tiempo juntos de lo que hubiéramos pensado en un principio y esto ha hecho que Gigi Hadid se enfade. ¿Hasta qué punto? Os lo contamos.

por Redacción
La Amenaza de Gigi Hadid a Selena Gómez y a The Weeknd
La Amenaza de Gigi Hadid a Selena Gómez y a The Weeknd

Gigi Hadid no está nada contenta con la situación que se está viviendo en su familia en estos momentos. Su hermana, Bella Hadid, está preocupada y casi angustiada por la posibilidad de que uno de los últimos rumores que han salido a la luz sea más verdad de lo que muchos quieren pensar. ¿De qué hablamos?

Hace unos días, el portal estadounidense Hollywood Life desvelaba que Selena Gómez y Abel, conocido como The Weeknd, pueden llevar juntos más tiempos del que pensamos. Y es que ambos coincidieron en la pasarela del desfile de Victoria’s Secret, donde actuaron y donde ya saltaron chispas. ¿Fue entonces cuando su relación comenzó?

Gigi, igual que Bella, no sabe bien qué pensar sobre este asunto pero sí tiene claro algo: si esto es cierto, tanto Abel como Selena pueden prepararse para lo que está por venir.

De momento, ha cortado todo contacto con Selena; esto no parece afectar a nuestra cantante, que tiene claro que no ha hecho nada mal y sigue adelante con una relación (o con el principio de esta) que, por lo que hemos visto hasta ahora, le está haciendo muy feliz.

Estos rumores de los que os hablamos aseguran que tanto Selena como Abel se sintieron atraídos desde un primer momento el uno por el otro y que no dudaron a la hora de dar rienda suelta a esa pasión.

Pero, como ya hemos comentado, una cosa es sentirse atraído por otra persona teniendo pareja… ¡Y otra muy distinta traicionar a esta pareja! Y estamos convencidos de que ni Selena ni Abel quisieron llegar más allá incluso aunque pueda ser cierto que esta conexión existió desde que se conocieron. ¡No son más que rumores que pretenden echar leña al fuego!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's