Música

La Amenaza de Kiko Rivera a Pablo Motos en El Hormiguero

La visita de Kiko Rivera a El Hormiguero se ha producido semanas después de que su madre, Isabel Pantoja, hiciera lo propio y para ella ha tenido unas palabras… ¡Y una amenaza para Pablo Motos! Os lo contamos.

por Mr. Happy
La Amenaza de Kiko Rivera a Pablo Motos en El Hormiguero
La Amenaza de Kiko Rivera a Pablo Motos en El Hormiguero

Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram: @riverakiko) ha sido el último invitado estrella en El Hormiguero. El hijo de Isabel Pantoja no ha levantado tantas expectativas como su madre (es difícil que alguien vuelva a conseguir ese nivel de atención) pero sí fue muy bien acogido.

Y tuvo un montón de anécdotas que compartir con los demás. No era la primera vez que acudía al plató conducido por Pablo Motos y ambos guardan una buena relación. Tanto es así que el presentador explicó que después del programa que dedicó a la tonadillera, Kiko no dudó en escribirle un mensaje comentando ciertas cosas que habían sucedido.

Por ejemplo, los besos que compartieron Pablo Motos e Isabel Pantoja. Estos mismos besos fueron el motivo por el cual Kiko amenazó al presentador, vía mensaje, de una forma muy clara: «Deja de darle besos».

Por supuesto, no se trata de nada más que una broma. Y es que en este mismo mensaje Kiko incluía un «gracias por cuidar de mi madre», justo antes de añadir ese «pero deja de darle besos» que desataba las risas del público. Fue el propio Pablo quien contó esta divertida anécdota que evidencia la amistad que ambos conservar.

Kiko tuvo muchos otros momentos que compartir con el público. Desde sus anécdotas con los diferentes periodistas que cada día aguardan en la puerta de su casa esperando una exclusiva hasta lo bien que se lo ha pasado en México y Chile, donde ha estado presentando su último sencillo.

Desde luego, Kiko tiene cuerda para rato, ¡si le dejas no para de hablar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's