Música

La Amistad en Little Mix, la Clave de su Éxito

Las chicas de Little Mix siempre han desmentido que haya existido mal rollo entre ellas y sabemos que es así. Nunca pondremos en duda el amor que existe en este grupo y estamos convencidos de que es una de las claves de su amistad.

por Mr. Happy
La Amistad en Little Mix, la Clave de su Éxito
La Amistad en Little Mix, la Clave de su Éxito

Han sido muchas las ocasiones en las que se ha puesto en duda la amistad entre las integrantes del grupo Little Mix. Las chicas han tenido que leer por redes sociales miles de comentarios sobre posibles peleas entre ellas y sobre un mal rollo en la banda que ha llegado incluso a desembocar en rumores de que las chicas tomarían caminos diferentes tarde o temprano.

Pero las chicas han demostrado una y otra vez que la buena relación entre ellas no solo se trata de compañerismo obligado por profesión sino una amistad verdadera que muchas veces podemos palpar con solo mirar cómo se tratan.

Es normal que en algún momento puntual, las chicas hayan tenido roces debido a distintos tipos de personalidades o incluso por pasar mucho tiempo juntas, pero han sido ellas mismas quienes siempre nos han dicho que han sido cosas normales de un grupo de trabajo que está casi 24 horas junto.

Los roces no significan peleas. «Juro por mi vida que nunca hemos peleado», aclaró Jesy Nelson en una entrevista, demostrando así lo que llevamos mucho tiempo pensando.

El hecho de haber superado juntas todos los obstáculos que se han cruzado en su camino, ha hecho que la amistad entre ellas se haya reforzado con el paso del tiempo aún más. Es por ello que podemos decir que empezaron siendo cuatro voces y se han convertido poco a poco en una sola. Y que esa amistad de la que hablamos en una de las claves de su enorme éxito.

¡Esperamos veros siempre así de unidas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's