Música

La anécdota más sorprendente de Dylan O’Brien con una fan

Dylan O’Brien sabe perfectamente lo que es el fenómeno fan, y es que se encuentra con seguidores hasta cuando está haciendo la compra. ¿No te lo crees? ¡Esta anécdota lo demuestra!

por Mr. Happy
La anécdota más sorprendente de Dylan O’Brien con una fan
La anécdota más sorprendente de Dylan O’Brien con una fan

Desde que ‘Teen Wolf’ apareció ante nosotros, la vida de Dylan O’Brien cambió por completo. El actor estadounidense se aleja mucho de la imagen de estrella de Hollywood que conocemos: sigue haciendo una vida normal, es humilde como pocos y la vergüenza sigue siendo una importante parte de él.

Sin embargo, con el paso del tiempo se ha acostumbrado a ser el centro de todas las miradas y a que los paparazzis sean ya una parte de su día a día. Pero, sin duda alguna, lo que más le gusta de esta vida de estrella, además de su trabajo, es el hecho de poder hacer felices a sus fans.

Dylan O’Brien es, quizá, uno de los actores que tiene una mejor relación con sus seguidores. Es cierto que no es el más activo en redes sociales y que no acude a multitud de eventos, pero siempre que se encuentra con uno por la calle le trata con cariño y amabilidad, como si le conociera de toda la vida. Y esta anécdota lo demuestra.

En una entrevista concedida por el protagonista de ‘El Corredor del Laberinto’ a ‘Extra’ pudimos descubrir uno de los momentos más divertidos que el propio Dylan ha vivido con un fan. Y todo ocurrió ¡en un supermercado! «Estaba en ‘Ralph’s’ una vez, comprando, y di la vuelta a la esquina y una chica estaba ahí sujetando comida y cosas», comenzó a narrar.

«Bueno y ella… Todo lo que tenía en las manos se cayó y fue a parar a todas partes. Después simplemente la ayudé a recogerlo todo durante unos diez minutos y luego nos hicimos una foto. Fue muy divertido», aseguró Dylan entre risas. Como ves, un encuentro nada casual con esta seguidora.

Detalles así nos demuestran que además de ser un muy buen actor, estamos ante una persona con un corazón y una humildad enormes, que no ve la diferencia entre él y sus seguidores. ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's