Música

La angustia da paso a la felicidad con la boda de Carlos y Karina en el último capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’

Hemos dicho adiós a la decimonovena temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ y lo hemos hecho con un gran capítulo. Nos angustiamos, sufrimos y vimos ¡el germen de la boda más esperada! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La angustia da paso a la felicidad con la boda de Carlos y Karina en el último capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’
La angustia da paso a la felicidad con la boda de Carlos y Karina en el último capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’

La temporada más corta de la historia de ‘Cuéntame cómo pasó’ nos ha dicho adiós demasiado pronto, pero lo ha hecho con un gran capítulo que no vamos a olvidar fácilmente. Una guinda perfecta para este pastel que nos ha dejado con hambre, con ganas de esa vigésima temporada que RTVE ya ha confirmado.

Como bien sabrás si sigues la serie, este último capítulo recreó uno de los episodios más oscuros de nuestra historia, el atentado perpetrado por ETA en un Hipercor de Barcelona. La familia Alcántara también lo vivió de cerca y de lleno, especialmente nuestra querida Inés, que se ha llevado uno de los sustos más grandes de su vida.

Casualmente, la mayor de los hermanos se encontraba en la ciudad condal en ese momento, fuera del centro comercial, mientras que su hijo Oriol y su novio, Marcos, estaban dentro. Durante unos instantes que parecieron una eternidad, Inés creyó haberles perdido para siempre, pero por suerte ambos salieron del Hipercor sanos y salvos.

Este ha sido, sin duda, uno de los momentos más angustiosos que hemos vivido desde el otro lado de la pantalla, comparable por ejemplo con el incendio de Alcalá 20. Sin embargo, este capítulo final también nos ha regalado una de esas grandes alegrías que llegan incluso a emocionarnos.

Al fin, después de muchas idas y venidas y en un momento bastante complicado de sus vidas, tanto profesionales como personales, parece que Carlos y Karina van a dar ese paso con el que siempre hemos soñado. La pareja ha decidido, en contra de la voluntad de Antonio Alcántara y compañía, ¡pasar por el altar!

Todo parece indicar que va a ser una boda completamente íntima, a la que ni siquiera estarán invitados los familiares, pero Carlos y Karina no se necesitan más que el uno al otro. Tendremos que esperar a la siguiente temporada para ver qué ocurre con estos dos tortolitos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's