Música

La aparición estelar de Javier Bardem y Penélope Cruz en la nueva promo de ‘Paquita Salas’

La nueva promo de ‘Paquita Salas’, una de esas series de éxito que todo el mundo debería ver, nos muestra de una manera muy curiosa a Javier Bardem y Penélope Cruz. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
La aparición estelar de Javier Bardem y Penélope Cruz en la nueva promo de ‘Paquita Salas’
La aparición estelar de Javier Bardem y Penélope Cruz en la nueva promo de ‘Paquita Salas’

Estamos deseando tener con nosotros la segunda temporada de ‘Paquita Salas’. Por fortuna, y aunque ha pasado demasiado tiempo desde que se estrenó la primera, nuestra querida Paquita nos regala de vez en cuando momentos de esos que tanto amamos en ella. En la pasada ceremonia de los Goya, como seguramente recordaréis, fue una de las grandes protagonistas al conseguir que todos estalláramos en carcajadas con su particular forma de ver y entender el mundo. Qué grande es Paquita y cuánto la queremos, más de lo que ella quería a Maca.

En las últimas horas, hemos disfrutado de uno de esos adelantos de lo que está por venir en la segunda temporada de la ficción creada por los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, aún sin fecha de estreno. En este adelanto, Paquita se encuentra en el corazón de Hollywood, donde dos españoles son grandes estrellas.

Hablamos, claro, de Penélope Cruz y Javier Bardem, que dentro de unos días (el próximo 9 de marzo) estrenarán ‘Loving Pablo’ en nuestro país. Pueden sentirse afortunados, porque ellos también están presentes en la vida de Paquita:

Aunque reclamando la estrella en el Paseo de la Fama para Paz Vega, nuestra querida Paquita se muestra ilusionada con este ‘encontronazo’ con nuestros dos grandes representantes en el cine internacional.

No queremos que Paquita nos deje nunca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's