Música

La Aparición Sorpresa de Liam Payne y Louis Tomlinson en los Brit Awards 2016

Todo parecía indicar que los chicos de 1D seguirían apartados de la actualidad musical… pero son expertos en dar sorpresas y la mayor de ellas se ha producido en los Brits. ¡Os lo contamos todo sobre su asistencia!

por Redacción
La Aparición Sorpresa de Liam Payne y Louis Tomlinson en los Brit Awards 2016
La Aparición Sorpresa de Liam Payne y Louis Tomlinson en los Brit Awards 2016

¡Qué emoción tenemos por contaros lo que está pasando! Hasta hace unas horas parecía difícil que los chicos de One Direction hicieran una aparición estelar en la alfombra roja de los Brit Awards 2016, pero ellos mismos se han encargado de sembrar las dudas y sobre todo de preparar una sorpresa que ya se han convertido en realidad: ¡Liam y Louis han acudido en los Brits!

Son muchos los rumores, las noticias que se estaban escribiendo al respecto y, sobre todo, los deseos de los seguidores, pero en Happy FM queremos enseñarte las pistas que ellos mismos han ido dejando a través de las redes sociales antes de confirmar esta presencia.

Kendall Jenner se Queja del Olor Corporal de Harry Styles

Uno de los estilistas de los chicos despertó las alarmas cuando compartió una fotografía de Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne / Instagram: @fakeliampayne) abrochándose una camisa; es decir, vistiéndose de gala. Los rumores entonces comenzaron a circular en las redes sociales, ¿por qué Liam estaba arreglándose? ¿Era una prueba de vestuario? ¡Eso parece!

Por otro lado, Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) también quiso dejar claro que algo estaba pasando, marcando favorito un par de tuits que hablaban de las nominaciones que los chicos habían cosechado en los grandes premios de la música británica.

Perrie Edwards Disfruta de su Soltería

Así, estos dos componentes de One Direction han acudido juntos a la alfombra roja de los Brit Awards 2016, demostrando el buen rollo que siguen manteniendo entre ellos. ¿Se unirá alguno más a última hora en la gala o en la after party?

Nos encanta que nuestros queridos chicos hayan vuelto a sorprendernos a todos con un viaje inesperado hacia la capital inglesa para asistir a una gala que nadie quiere perderse. ¡Estamos más emocionados de lo que ya estábamos por estos premios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's