Música

La Aparición Sorpresa de Selena Gómez en el Nuevo Vídeo de Justin Bieber

Parece una broma, pero estáis leyendo bien: Selena aparece en el último videoclip de Justin Bieber y lo hace de una forma más que clara. ¿Lo habíais pasado por alto? No os preocupéis, ¡os lo contamos!

por Redacción
La Aparición Sorpresa de Selena Gómez en el Nuevo Vídeo de Justin Bieber
La Aparición Sorpresa de Selena Gómez en el Nuevo Vídeo de Justin Bieber

No salimos de nuestro asombro. Si os hablábamos de la ‘presencia’ de Calvin Harris en el último videoclip de Taylor Swift con la boca abierta hasta el suelo, ¡esto es todavía más impresionante!

Una cosa tenemos clara: Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) no ha olvidado a Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y probablemente, teniendo en cuenta cómo lleva cada cosa que tiene que ver con ella, nunca va a poder hacerlo. ¡Es el amor de su vida!, él mismo lo ha asegurado en alguna ocasión.

Selena Gómez y Nick Jonas Juntos en la Fiesta Posterior de los MTV VMAs

Por eso, está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de llamar su atención y cualquier momento (insistimos, cualquiera) es bueno. Eso ha debido pensar, porque ha querido dejar otra señal hacia su ex-pareja en su último videoclip, ‘What do you mean’.

Selena Gómez aparece en este videoclip como no os imaginábais. No, ¡no hablamos de ella misma en persona! Pero sí lo ha hecho de una forma clara, como os mostramos a continuación:

¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! Como podéis ver, el nombre de Selena aparece en una de las paredes utilizadas por Justin como decorado del vídeo.

Y podríais pensar, «¡es casualidad! El nombre estaba allí mucho antes del rodaje del vídeo, sólo es una casualidad». Pero sólo hace falta fijarse un poco más para entender que todos los dibujos de esa pared han sido pintados por el propio equipo de Justin; no en vano, uno de ellos es ‘JB’, en honor al artista.

¿Por Qué Lloró Justin Bieber en los MTV VMAS 2015?

Además, otras palabras que acompañan al nombre de Selena son ‘esperanza’ o ‘amor’. ¡Atad cabos, es más que evidente!

Es sólo una prueba más de que todo lo que hace Justin, lo hace con la cabeza puesta en su querida Selena, a la que siempre va a querer recuperar. En Happy FM estamos impresionados, ¡nos parece una declaración de amor (otra más) preciosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's