Música

La aparición sorpresa de un importante personaje de Marvel en ‘Black Panther’

La nueva película de ‘Black Panther’ tiene muchísimas sorpresas incluidas. Una de ellas, es la aparición de un más que importante personaje de Marvel. ¿Quieres saber de quién se trata y por qué aparece? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La aparición sorpresa de un importante personaje de Marvel en ‘Black Panther’
La aparición sorpresa de un importante personaje de Marvel en ‘Black Panther’

‘Black Panther’ se ha convertido en una de las películas más esperadas para los fieles seguidores y amantes de los superhéroes. Después de esa magnífica aparición en la película ‘Capitán América: Civil War’, este personaje que pertenecía al bando de Iron Man regresa a la gran pantalla con su propio largometraje. ¡Es algo maravilloso!

Desde que se conoció la noticia de que esta película sería una realidad, no han dejado de aparecer muchos rumores al respecto. Uno de los nombres que más resonaban era, sin lugar a dudas, el de Sebastian Stan. Es decir, ¿el personaje ‘Bucky’ podría aparecer en este largometraje de ‘Black Panther’?

En numerosas ocasiones, el actor ha sido preguntado por esta cuestión. Él, en todo momento, ha negado rotundamente que esas afirmaciones sean ciertas pero, visto lo visto, parece ser que nos ha estado engañando durante todo este tiempo. ¿La razón? ¡Se han filtrado imágenes donde podemos ver que sí aparece!

De esta manera, estaríamos ante una de las grandes sorpresas que tendrá esta nueva película de ‘Black Panther’. Recordemos que Bucky, durante ‘Capitán América: Civil War’, fue congelado en Wakanda. La policía estaba siguiendo sus pasos y quería buscar una solución a ese peculiar lavado de cerebro al que había sido sometido. ¡No estaba dispuesto a seguir siendo malo!

Otra de las cuestiones es que en el tráiler de ‘Los Vengadores – Infinity War’ podemos apreciar como Bucky sale completamente despierto en Wakanda. De esta manera, podemos presuponer que esta nueva película de ‘Black Panther’ podría ser la ocasión perfecta para ver cómo Bucky, finalmente, despierta. ¡Así entenderíamos todo!

Está claro que Sebastian Stan ha tratado por todos los medios que este secreto jamás saliera a la luz hasta el estreno de ‘Black Panther’ y, tras mucho esfuerzo, lo ha logrado con creces. Este despertar de Bucky podría suponer el inicio de algo completamente increíble que veremos en la próxima película: ‘Los Vengadores – Infinity War’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's