Música

La App con la que los Famosos Salvan a sus Mascotas: UVI24 Urgencias Veterinarias

La App con la que los Famosos Salvan a sus Mascotas: UVI24 Urgencias Veterinarias
La App con la que los Famosos Salvan a sus Mascotas: UVI24 Urgencias Veterinarias

Llega una aplicación móvil que puede acabar convirtiéndose en tu mejor aliada y en la mejor amiga de tu mascota. UVI24 es la app que conseguirá que cualquier problema de salud de tu mascota sea atendido… ¡Cuánto antes! Además, puede ayudarte a recuperarla en caso de pérdida. ¡Descubre todo acerca de ella!

Llega una aplicación móvil que puede acabar convirtiéndose en tu funcional aliada y en la mejor amiga de tu mascota.
UVI24 es la APP que conseguirá que cualquier problema de salud de tu mascota sea atendido en tiempo real, al momento, además de ayudarte a recuperarla en caso de pérdida. ¡Descubre todo acerca de ella!
UVI24 es esa aplicación móvil que marcará diferencias en tu vida y, especialmente, en la de tu mascota. Esta APP, disponible para iPhone y para Android, se encarga de informarte acerca de los centros veterinarios más cercanos a tu posición si se produce una emergencia, algo que de verdad puede ayudar mucho a tu mascota en caso de accidente o enfermedad, ganando un tiempo precioso.
En esos momentos de tensión en los que no sabes qué hacer y la preocupación se apodera de ti, sólo tendrás que abrir UVI24 y pulsar «llamar» si la tienes descargada en tu teléfono móvil, pues del resto ya se encarga ella. La aplicación te pondrá en contacto con un centro de llamadas que se asegurará de que la posición es correcta y te preguntará el motivo de la urgencia, derivándote al centro veterinario especializado que más cerca se encuentre.
El mismo centro de llamadas se pondrá en contacto con la clínica correspondiente para avisar de la llegada inminente de tu mascota y facilitar así que esté todo preparado para atender al animal con la máxima eficacia y calidad.
Video embebido de famosos recomendando o Vídeo embebido con la explicación de producto.

Rostros populares que ya recomiendan UVI24:

Así funciona UVI24, una aplicación intuitiva y fácil de usar.
UVI24 incluye otra funcionalidad que te encantará. Esta APP pone a tu disposición «Mascota Perdida». Está función (también completamente gratuita) te ayudará notificando a todos los usuarios en un radio de 5 kilómetros que tengan UVI24 en sus móviles en caso de pérdida, pasando a tener miles de ojos concienciados buscando y ayudando a encontrar mucho antes a tu Mascota pérdida.
¡UVI24, la aplicación perfecta para los amantes de los animales! Gratuita y disponible en toda España y, próximamente, operativa en Francia, Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido, México, Perú y Argentina, entre otros países o destinos a los que podrás viajar con tu mascota con la tranquilidad de saber, que también fuera de tu ciudad de procedencia, estará atendida.
Lo más importante es que tu mascota esté siempre sana y cuidada, atendida y vigilada. UVI24 se convertirá en tu mayor aliada en todos los casos de emergencia. No más agobios, no más tensión… ¡Tu mascota estará de maravilla gracias a esta APP! Compruébalo o pregunta. UVI24 es un seguro ágil para el bienestar tu mascota, el abrigo y su protección fuera de casa, el ángel de la guarda para viajar tranquilo con la familia completa.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además