Música

La arriesgada pero insignificante apuesta de ‘The Walking Dead’ para los nuevos capítulos

Tenemos un nuevo detalle sobre la esperada segunda parte de la serie zombie, que dejará a más de uno muy sorprendido ¿quieres enterarte de que se trata? ¿Quieres saber que han hecho los productores de ‘The Walking Dead’? Si es así pincha aquí y entérate de todo.

por Mr. Happy
La arriesgada pero insignificante apuesta de ‘The Walking Dead’ para los nuevos capítulos
La arriesgada pero insignificante apuesta de ‘The Walking Dead’ para los nuevos capítulos

A tan solo menos de dos semanas para que se estrene la segunda parte de la octava temporada de la serie, nos acabamos de enterar de algo que sucederá y que será una de las cosas más comentadas en las redes sociales. Sabemos todo esto por unas declaraciones de uno de los productores ejecutivos de la serie, Greg Nicotero, quien también ha hablado de Morgan y la dinámica de la serie.

Greg Nicotero estuvo como invitado para que le realizaran una entrevista en Entertainment Weekly. En este espacio quiso desvelar algo que aparecerá en la segunda parte de la temporada y que no se había visto nunca en ninguna anterior. Y es que tal y como confesó NIcotero, todo el equipo de ‘The Walking Dead’ decidió que debía salir un caminante desnudo.

Nicotero comentó: «hay un episodio en el que hicimos a nuestro primer caminante completamente desnudo. No lo habíamos hecho nunca antes». No se sabe más acerca de esto, ni si será hombre o mujer, ni desde qué perspectiva se le verá.

¿A vosotros que os parece? Todo esto del zombie desnudo y otros aspectos que no sirven para el desarrollo de la serie ¿sirve para promocionar la segunda temporada y volver a las audiencias que tenía la serie temporadas atrás? ¿O simplemente son aspectos que te dan igual y lo que queréis de verdad son más datos sobre la nueva temporada y sobre lo que sucederá?

Por su parte, Nicotero también quiso contar lo que podremos ver en esta segunda parte. Y es que, según argumentó, el grupo de Rick debe defenderse de los ataques que, posiblemente, sufran por parte de Negan y los salvadores. En la entrevista relató que en las batallas «hay emoción involucrada en lo que estas personas están viviendo y procesando en lo que el mundo se va a convertir».

El productor también quiso destacar que en todas las batallas siempre se pregunta uno que «¿por qué luchamos?». Nicotero quiso concluir que no solo se hace esta pregunta en las peleas de ‘The Walking Dead’ sino que en todas las «guerras de la historia de la humanidad».

Para finalizar, Nicotero quiso hablar sobre la salida de Lennie James de la serie y su incorporación a ‘Fear The Walking Dead’. El productor confesó que en la grabación del último episodio en el que aparecería Morgan, productor y actor tuvieron una conversación, y que después se abrazaron y emocionaron. Nicotero definió a James como «parte del éxito de ‘The Walking Dead'».

Tendremos que esperar al 25 de febrero que es cuando se estrena la segunda parte de ‘The Walking Dead’ y ver qué es lo que sucederá finalmente. Tras el final de la primera parte las expectativas están muy altas, ¿estará la segunda parte a la altura?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's