Música

La aspirante a ganar ‘Eurovisión’ que también se presenta a ‘Factor X’

‘Factor X’ ha llegado de nuevo a España de la mano de Telecinco. Hemos podido presenciar muchas audiciones y hemos visto bastantes rostros conocidos. Entre ellos, el de una aspirante a ganar ‘Eurovisión’. ¿De quién se trata? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
La aspirante a ganar ‘Eurovisión’ que también se presenta a ‘Factor X’
La aspirante a ganar ‘Eurovisión’ que también se presenta a ‘Factor X’

‘Factor X’ ha comenzado hace unos cuantos días y, siendo honestos, está siendo todo un éxito. Nos están mostrando una gran cantidad de artistas con unas voces realmente espectaculares y, sobre todo, con unas maravillosas historias detrás que han conseguido emocionar al jurado y a gran parte de los espectadores.

Una de las participantes en esta nueva edición de ‘Factor X’ de Telecinco que más ha sorprendido ha sido, sin lugar a dudas, Suzy. Ella no es una persona desconocida para mucha gente y más si hablamos de personas que son amantes del Festival de Eurovisión. ¿Por qué razón?

¡Muy sencillo! Suzy saltó a la fama mundial por ser la elección de Portugal para el certamen del pasado año 2014, celebrado en Copenhague. Participó en la primera semifinal y tuvo tan mala suerte que se quedó en la posición número 11, a tan solo un punto del pase directo a la Final.

Fue una de las favoritas de ese año y, además, hizo muy buenas migas con Ruth Lorenzo (Representante de España) y Conchita Wurst (Representante de Austria y ganadora). Suzy siempre ha tenido un gran cariño a nuestro país por lo que suele ser invitada a eventos relacionados con Eurovisión. Siempre que tiene la ocasión no duda en acudir. ¡Para ella es todo un honor!

Por el momento, no hemos podido ver su audición en ‘Factor X’ por lo que habrá que esperar a ver si Telecinco finalmente decide emitirla o no. Lo que está claro es que Suzy tiene una de las voces más bonitas que se recuerdan de esa pasada edición del Festival de Eurovisión y estamos más que seguros que han conseguido conquistar al jurado.

Sea como sea, el certamen musical más importante del mundo marcó un antes y un después en su carrera profesional. Eurovisión es mucho más que un simple festival, es algo que sea cual sea el resultado siempre estará a tu lado en todos y cada uno de los recuerdos. ¡Y eso es exactamente lo que ha ocurrido con Suzy! Ojalá emitan su audición y podamos comprobar, una vez más, por qué logró enamorar a todo un país.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's