Música

La Banda: Un Ex Presidiario Emociona a Ricky Martin y Alejandro Sanz

El joven neoyorquino Elison Joel sorprendió a todos con su duro testimonio en el talent show mexicano que terminó con un final feliz… ¿Quieres saber qué pasó? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
La Banda: Un Ex Presidiario Emociona a Ricky Martin y Alejandro Sanz
La Banda: Un Ex Presidiario Emociona a Ricky Martin y Alejandro Sanz

«La banda» se ha convertido en el talent show de moda de México. Todas las redes sociales arden cada vez que se emite una nueva gala y no es para menos. ¡El nivel para encontrar una boyband exitosa está cada vez más alto!

Una de las grandes sorpresas de la última emisión fue la del neoyorquino Elison Joel. El testimonio de este joven de tan solo 18 años conmocionó a todos los espectadores al revelar que, a pesar de ser tan joven, ya había sido preso.

Thalía vuelve a las telenovelas

«Yo pasé por una etapa de mi vida en la que no pude entenderme yo mismo y no me siento orgulloso de ello. Estuve preso por un tiempo y mi familia estaba muy decepcionada conmigo. Cuando me concentraba en la música pasaban cosas buenas, pero cuando pasaba de ella, ocurrían cosas malas», relató Elison antes de entrar al plató de «La Banda» del canal Univisión.

No obstante, parece que ese pasado ya ha quedado atrás y Elison está dispuesto a triunfar en la música. A pesar de que el público creyó que debía quedar eliminado en la primera ronda, Alejandro Sanz se dio cuenta de su talento y decidió darle una segunda oportunidad. Tras cantar «Promise» de Usher y Romeo Santos, llegó la hora de conocer la decisión final del jurado.

El Final de Lo Imperdonable Triunfa en Twitter

Alejandro Sanz afirmó que Elison había desafinado pero aun así merecía continuar en el concurso. Por su parte, Laura Pausini volvió a hablar de los problemas de afinación y su voto fue negativo, dejando toda la responsabilidad a Ricky Martin.

Finalmente, el puertorriqueño aseguró que las personas merecían una segunda oportunidad y no dudó en votar a favor de Elison, que se clasificó para la siguiente ronda con muchísima alegría. ¡Este chico tiene mucho talento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's