Música

La Batalla de Justin Bieber y One Direction, ¿Quién ha Sido Ganador?

La batalla entre dos de nuestros artistas favoritos suma y sigue pero… ¿Quién se lleva la victoria de momento? ¿Quién ha sido el protagonista en cuanto a número de ventas? ¿Y en las redes sociales? ¡Te lo contamos, aquí!

por Redacción
La Batalla de Justin Bieber y One Direction, ¿Quién ha Sido Ganador?
La Batalla de Justin Bieber y One Direction, ¿Quién ha Sido Ganador?

Tanto ‘Purpose’, el nuevo álbum de Justin Bieber, como ‘Made in the A.M’, el de One Direction, salieron al mercado el viernes 13 de noviembre y la batalla que se esperaba entre ambos ha cumplido con las expectativas.

Billboard, antes de que esta fecha llegara a nosotros, pidió a varios expertos en industria musical que respondieran a una pregunta muy simple: ¿quién iba a vender más? Todos coincidieron en la respuesta: era muy difícil saber algo así, pero las primeras previsiones los situaban cerca.

Harry Styles: Sus Canciones Favoritas de One Direction

Apple, además, anunció que en los días previos se habían realizado más reservas de ‘Made in the A.M’ que de ‘Purpose’, pero las cifras seguían siendo cercanas.

Pasados unos días desde que esta batalla comenzase, ¿quién se ha situado a la cabeza en el número de ventas? ¿Quién ha conseguido ganar a su rival más competitivo y alzarse como número 1 de la industria musical?

Pues bien, los resultados están bastante repartidos. Mientras que Justin Bieber parece haber conseguido un mayor número de ventas en Estados Unidos, los chicos de One Direction han hecho lo propio en Reino Unido, debutando en número 1 bastante por encima del número 2.

Además, también One Direction se hizo con la corona en Japón, uno de los países más importantes en cuanto a industria musical se refiere. En cualquier caso, como veis, ¡está muy igualado!

Justin Bieber Celebra el Lanzamiento de Purpose con Emoticonos Personalizados en Twitter

También ambos fueron protagonistas en las redes sociales. #Purpose fue uno de los temas más hablados del momento durante todo el día 13, mientras que lo referente al nuevo disco de One Direction se iba turnando: diferentes canciones se convirtieron en tendencia, así como los nombres de los propios chicos.

Aún tendremos que esperar unos cuantos días para saber quién fue realmente el ganador de una de las competiciones más fuertes que ha vivido el mundo de la música en los últimos años, ¡pero os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's