Música

La Batalla Más Dura de Khloe Kardashian

Parece ser que una de las peores pesadillas de Khloé Kardashian ha tomado forma, literalmente; la misma que le arrebató a su padre, el afamado abogado Robert Kardashian. Y es que la socialité habría tenido que ponerse manos a la obra para superar un más que amenazante cáncer… ¡Entra, te contamos!

por Redacción
La Batalla Más Dura de Khloe Kardashian
La Batalla Más Dura de Khloe Kardashian

Khloé Kardashian no es de las más afortunadas dentro de su archiconocida y popular familia. Las dudas entorno a su padre biológico, sus dificultades para conseguir quedarse embarazada y ser madre, su traumática separación del jugador de la NBA Lamar Odom… ¡Todo le sucede a ella!

Rob Kardashian y Blac Chyna Tendrán su Propio Reality

Y, para colmo, el destino le ha tenido preparado un susto que bien podríamos considerar una pesadilla. Y es que la empresaria y hermanísima de Kim Kardashian o Kylie Jenner, entre otras, ha anunciado que tuvo que someterse a una intervención de urgencia tras descubrirse varios bultos y lunares sospechosos en su espalda.

Tal como recuerda ‘HollywoodLife’, el padre de Kourtney, Kim, Khloé y Rob, Robert Kardashian, murió de cáncer a las pocas semanas de serle diagnosticado, con un final repetino y fatal. Así, ante el terror de correr la misma suerte, la socialité no dudó en poner remedio.

Así cuenta en las redes sociales, y en su página web oficial, el desagradable episodio. Khloé fue efectivamente intervenida y actualmente se encuentra sana y salva. «Me extirparon más de 20 centímetros de piel. Fue doloroso por la cantidad de piel que tuvieron que remover pero, la mayoría de las veces, estas intervenciones no son tan dolorosas […] Quería compartir mi historia con vosotros para que, en caso de que notéis algo, no lo dejéis pasar.»

Parece que el episodio forma ya parte del pasado pero, haciendo memoria, no sería el único mal rato que Khloé Kardashian habría tenido que pasar por culpa de esta enfermedad. En uno de los episodios de ‘Las Kardashian’, el reality familiar, la empresaria es preguntada al respecto sobre un bulto, esta vez en el pecho, por su madre Kris Jenner.

El Secreto Más Grande de Kendall Jenner

La matriarca del clan Kardashian, alarmada por la indiferencia que entonces mostraba su hija, le obligó a acudir a un médico. Un consejo que, sin duda, recordará toda la vida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's