Música

La batalla más esperada: Roi y Roberto Leal se enfrentan en el escenario

Roi Méndez, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, visitaba ‘Bailando con las estrellas’ para presentar su nuevo single y, por supuesto, para realizar un duelo de baile con Roberto Leal. ¿Quién ganó la batalla? ¡Entra!

por Mr. Happy
La batalla más esperada: Roi y Roberto Leal se enfrentan en el escenario
La batalla más esperada: Roi y Roberto Leal se enfrentan en el escenario

Un nuevo programa de ‘Bailando con las estrellas’ llegaba y, por si fuera poco, había un nuevo aliciente para que los espectadores no se perdieran el show. ¿De qué hablamos exactamente? Del espectacular duelo de baile que realizarían Roberto Real y Roi, el ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’.

El artista no podía pasar la oportunidad de llevar a cabo esa esperadísima revancha en el conocido programa de baile tras su visita para presentar ‘Por una vez más’, su nuevo single. Fue una manera más que perfecta para recordar ese duelo que tuvieron en una de las galas de ‘Operación Triunfo 2017’ que tanto gustó a los espectadores.

Roi aceptó la propuesta de Roberto Leal y, esta vez, fue el cantante gallego el que consiguió llevarse la victoria. Fue una muy reñida pelea de baile pero finalmente fue él quien logró alzarse con el premio. En ‘Operación Triunfo 2017’ venció el presentador y, esta vez, fue el propio Roi Méndez.

El cantante gallego comenzó el duelo bailando con una de las bailarinas. Se trataba de una elaborada coreografía que ensayó justo antes de participar en ‘Bailando con las estrellas’. Está claro que esa implicación dio sus frutos puesto que nada pudo hacer el propio Roberto Leal, quien entraba en la siguiente parte de la canción para tratar de vencer al «triunfito».

En cuanto al jurado, Moira no dudó en dar su apoyo a Roi Méndez. Joaquín Cortés, por su parte, decidió decantarse por el espectacular movimiento de cintura del presentador. Fue Isabel Pérez la encargada de hacer el desempate y elegir, de una vez por todas, quién es el absoluto vencedor del duelo de baile.

Después de un nuevo reto, Roi consiguió llevarse la victoria. Roberto Leal, por su parte, aceptó la derrota. El ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ tuvo el gesto de regalarle el trofeo a su contrincante: «No tiene importancia para mí. Te lo doy para tu hija», dijo Roi mientras se daba un fuerte abrazo con el presentador. ¡Nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's