Música

‘La Bella y la Bestia’: Dan Stevens no Descarta un Spin-Off de la Película

Si ya la película de La Bella y la Bestia fue un exitazo taquillero imaginaros un Spin-off de este clásico de 1991. Disney no ha confirmado ningún tipo de precuela pero el actor que interpreta al príncipe maldito en el live action, Dan Stevens no descarta que se lleve a cabo uno. ¡Entra y te lo contamos!

por Mr. Happy
‘La Bella y la Bestia’: Dan Stevens no Descarta un Spin-Off de la Película
‘La Bella y la Bestia’: Dan Stevens no Descarta un Spin-Off de la Película

La versión real de La Bella y La Bestia fue uno de los éxitos cinematográficos de este 2017.  Una película dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson en la piel de Bella y Dan Stevens, interpretando al príncipe maldito. Tras poco más de un mes en la gran pantalla, La Bella y la Bestia ya ha recaudado 1.100 millones de dólares.

Los seguidores de este clásico de 1991 que marcó nuestra infancia, ahora se preguntan si Disney continuará esta película con secuelas, precuelas o spin-offs. Y es que hace ya un tiempo, el productor del estudio Sean Bailey afirmaba que no veía factible hacer una secuela de la película pero sí un posible spin-off.

En una entrevista para Variety, Dan Stevens, el protagonista de la historia confesó algunos detalles que nos han dejado aún más dubitativos. El actor no descarta el Spin-off de La Bella y la Bestia sino al contrario. «Esa no es una pregunta para mí. No estoy seguro de qué giro tomará. Estoy abierto a ofertas. Me resultaría raro escuchar algo así, pero nunca digas nunca», explicaba Dan para el medio.

Tanto el actor como nosotras no sabríamos qué camino elegiría seguir el proyecto, aunque Dan Stevens lo tiene un poco más claro: «Traería a la Bestia de vuelta».

Sin embargo, si Disney decidiese llevar a cabo la precuela, tardaría años en enseñárnosla. Y es que la compañía ya tiene futuros proyectos en marcha, entre los que se encuentran Aladdin, Mulan, Dumbo y El Rey León.

De lo que no dudamos es de que si deciden poner en marcha este proyecto, será igual de espectacular que el llive action de La Bella y la Bestia y que se tratará, por supuesto, de otro exitazo taquillero.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's