Música

‘La Bella y la Bestia’ El Primer Tráiler de la Película con Emma Watson (Vídeo)

Después de muchas pistas, de la confirmación del reparto y de que la espera parezca cada vez más larga… ¡Tenemos el primer tráiler de ‘La Bella y la Bestia’! Una adaptación del clásico de Disney que nos enamoró de niños y que volverá a hacernos ver la belleza en el interior de las más temerosas bestias. ¿Quieres verlo? ¡Entra!

por Redacción
‘La Bella y la Bestia’ El Primer Tráiler de la Película con Emma Watson (Vídeo)
‘La Bella y la Bestia’ El Primer Tráiler de la Película con Emma Watson (Vídeo)

«Se oye una canción…». Te suenan esas cuatro palabras, ¿verdad? ‘La Bella y la Bestia’ es uno de esos clásicos que todos hemos disfrutado cuando éramos niños, una de esas películas que han conseguido que se nos escapen las lagrimillas y que volvamos a creer en el amor verdadero, ese que puede con todo tipo de obstáculos.

En 2017 llega a nuestros cines una nueva versión del clásico de Disney, pero en esta ocasión con actores de carne y hueso. Al fin le pondremos cara a Bella y a esa Bestia que tanto miedo podía dar en un principio, pero que acabó llegando a nuestros corazones. Y a la señora Potts, Lumiére, Ding Dong…

Juego de Tronos 6×05: ¿Por qué Hodor Sólo Dice ‘Hodor’?

Todos los personajes de ‘La Bella y la Bestia’ cobran vida en la película de Bill Condon. Después de que se confirmara el elenco de la misma, con Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia y Luke Evans como Gastón, al fin… ¡Tenemos el primer tráiler!

En él podemos recorrer algunos de los lugares más importantes e icónicos del castillo y ver alguna imagen que puede darnos pistas de cómo será la estancia en la que se desarrollará la historia. Además, por primera vez… ¡Vemos a Emma Watson en su papel!

Capítulo 29 de Soy Luna: Ambar se Vuelve a Besar con Mateo

Aunque la imagen en seguida desaparece y sólo podemos ver su rostro, la emoción que hemos sentido todos al ver, por fin, a Bella de carne y hueso es inexplicable. El tráiler utiliza, como no podía ser de otra forma, algunas notas de ‘Bella y Bestia Son’, canción principal de la película de Disney que consigue que a todos se nos pongan los pelos de punta.

Un tráiler algo enigmático, pese a que todos conozcamos la historia, pues no nos permite ver a ninguno de los personajes, salvando este primer plano de Emma. Pero una forma increíble de hacer crecer el interés del público por esta película, que se estrenará el próximo 17 de marzo de 2017.

Ewan McGregor (Lumiére), Emma Thompson (Señora Potts) y Sir Ian McKellen (Ding Dong) son algunos de los actores que completan el elenco de la película y que se meterán en la ‘piel’ de todos estos personajes que, cuando éramos, nos hicieron soñar y creer en las historias de amor, incluso aunque el protagonista sea una bestia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's