Música

‘La Bella y la Bestia’: Emma Watson y Dan Stevens, Entrevistados por sus Clones Infantiles (Vídeo)

Aunque ‘La Bella y la Bestia’ se estrenó ya hace un tiempo, la película y sus protagonistas siguen dando mucho que hablar. No te pierdas su entrevista más tierna, junto a su versión infantil. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘La Bella y la Bestia’: Emma Watson y Dan Stevens, Entrevistados por sus Clones Infantiles (Vídeo)
‘La Bella y la Bestia’: Emma Watson y Dan Stevens, Entrevistados por sus Clones Infantiles (Vídeo)

Todos hemos caído rendidos a los pies de Emma Watson y Dan Stevens después de verles metidos en la piel de Bella y Bestia. El remake del clásico de Disney está siendo todo un éxito en taquilla y crítica, y no es para menos. Junto a estos dos actores británicos hemos retrocedido en el tiempo y hemos vuelto a nuestra infancia.

El estreno de ‘La Bella y la Bestia’ tuvo lugar hace un par de semanas, pero la película sigue dando mucho que hablar y sus protagonistas continúan regalándonos momentos inolvidables que ya forman parte de nuestro álbum particular. Lo último en sumarse a esta extensa lista ha sido una tierna entrevista que nos ha demostrado la enorme complicidad existente entre Emma y Dan.

Durante la promoción de la película, los dos protagonistas vivieron una situación que jamás habrían imaginado. Ambos fueron entrevistados por dos niños ataviados con los mismos trajes que ellos llevan en la película, dos especies de clones en versión infantil que terminaron de enamorarles por completo.

En esta curiosa entrevista, los dos niños les preguntan acerca de qué fue lo que más miedo les daba a la hora de enfrentarse a sus personajes, cantar o actuar: ambos optaron por la primera opción. Además, los pequeños quisieron saber qué personaje del clásico de Disney habrían querido interpretar Emma Watson y Dan Stevens además de los suyos…

Tanto Emma como Dan lo tuvieron claro desde el primer momento. Les encantaría intercambiarse los papeles y convertirse la una en Bestia y el otro en Bella. Una muestra más de lo compenetrados que están y de lo mucho que quieren a estos personajes… ¡Tanto como nosotros!

Además de estas curiosas preguntas, en la entrevista hemos vivido momentos dulces y muy tiernos, como ese final en el que los pequeños se sientan en el regazo de sus ídolos y ven su objetivo cumplido. Y es que no todos los días tienes la oportunidad de conocer a los mismísimos Bella y Bestia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's