Música

La Bella y la Bestia: ¿Prepara Disney un Spin-Off de la Película?

Lo que empezó como un rumor más se está volviendo un asunto serio: ¿está preparando Disney un spin-off, incluso una precuela, de La Bella y La Bestia? Aquí analizamos el ambiente que hay en torno a la película.

por Mr. Happy
La Bella y la Bestia: ¿Prepara Disney un Spin-Off de la Película?
La Bella y la Bestia: ¿Prepara Disney un Spin-Off de la Película?

La Bella y la Bestia ha sido un éxito. Los hechos casi nos obligan a hablar en pasado porque dada la recaudación de la película en los cines de medio mundo, parece que lleva en cartel semanas enteras. La realidad es que solo lleva unos días y que esto no ha hecho más que empezar.

Son millones las personas que han quedado enganchadas a este fenómeno que ya fue un fenómeno hace unos años. Es decir, no hemos descubierto nada con respecto a lo fuerte que pega esta historia en el espectador, aunque sí es cierto que hemos descubierto una gran tendencia a la nostalgia que nos lleva a desear que nos traigan de vuelta clásicos que algunos creían olvidados y que otros llevamos en lo más profundo de nuestros corazones.

Un gran reparto, una banda sonora inolvidable, una historia que ya nos tenía enamorados y esa buena dosis de nostalgia de la que hablamos han sido los ingredientes necesarios para convertir a La Bella y la Bestia en uno de los estrenos del año cuando apenas llevamos tres semanas de marzo. Por todo ello, ya se empieza a hablar de un spin-off de la película o, incluso, de una precuela.

En realidad, son los propios espectadores quienes lo están pidiendo. Después de volver a sumergirnos en la historia y de descubrir detalles que no estaban en nuestro poder hasta el momento, son muchos los que quieren más. En cualquier aspecto: repasar la vida de Gastón, a quien Luke Evans (Twitter: @TheRealLukevans | Instagram: @thereallukeevans) le ha dado una nueva y mejor vida, o profundizar más en la historia de Adam, nuestra Bestia, parecen buenos puntos por los que empezar.

Y lo que empezó siendo un rumor entre el público parece estar convirtiéndose poco a poco en una posibilidad. Visto lo visto, todos están seguros de que Disney no descartaría ni ese spin-off del que os hablamos centrándose en algún personaje ni tampoco una precuela que nos presente los antecedentes de la historia desde una perspectiva diferente.

¿Confirmaremos dentro de unos meses lo que ahora solo es un murmullo? Estad atentos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's