Música

La bendición que Justin Bieber y Hailey Baldwin necesitaban para seguir adelante con su boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin necesitaban la bendición de alguien muy importante para poder continuar con sus planes de matrimonio. ¿Quieres saber de quién hablamos y por qué? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
La bendición que Justin Bieber y Hailey Baldwin necesitaban para seguir adelante con su boda

Justin Bieber está en el punto de mira de medio planeta por la confirmación de su propuesta matrimonial con Hailey Baldwin. Muchos eran los rumores pero fue él mismo el encargado de confirmarlo a través de una publicación en una de las redes sociales más importantes e influyente del mundo: Instagram.

Está claro que con este paso tan grande que ha dado ha podido demostrar, una vez más, que ha cambiado por completo su estilo de vida. Desde que canceló su último tour y Carl Lentz (predicador) apareciera de manera más frecuente en su día a día, Justin Bieber es una persona completamente renovada.

La iglesia Hillsong tiene su origen en Australia pero llegó a Nueva York allá por el año 2010. Desde entonces, más o menos, Justin Bieber fue acercándose al pastor Carl Lentz. Se trata de un líder religioso que se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los más importantes consejeros del artista canadiense.

De hecho, por si fuera poco, el propio Carl Lentz fue el encargado de animar a Justin Bieber a comprometerse con Hailey Baldwin. Recordemos que el momento tan esperado tuvo lugar en el Baker’s Bay, uno de los restaurantes más conocidos de Bahamas. Los enamorados, unos cuantos amigos y un espectacular anillo fue lo necesario para que el instante fuera mágico.

Sea como sea, Carl Lentz ha aprobado el matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. ¡No podía ser de otra manera! Así pues, la pareja del momento está más que bendecida para poder continuar, sin ningún tipo de impedimento, con los preparativos de la que será la boda del año. ¿Alguien tiene aún dudas de eso?

Está claro que ambos han luchado mucho por su amor y no se merecen más que toda la felicidad del mundo. No hay nada más bonito que quererse y respetarse como nunca, y eso es exactamente lo que llevan haciendo Justin Bieber y Hailey Baldwin desde el preciso momento en que se conocieron. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's