Música

La Bicicleta, la Canción de Shakira a Piqué

¡Estamos emocionados! La nueva canción de Shakira y Carlos Vives nos ha enamorado desde el principio, pero cuando hemos descubierto el mensaje oculto… ¡Nos hemos derretido! Y es que la colombiana ha querido hacerle un guiño a Gerard Piqué en su nuevo tema. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Bicicleta, la Canción de Shakira a Piqué
La Bicicleta, la Canción de Shakira a Piqué

La Bicicleta es el nuevo tema de Shakira (Twitter: @Shakira / Instagram:@shakira) y Carlos Vives (Twitter:@carlosvives / Instagram:@carlosvives). Una canción fresca, perfecta para el verano y que desde el momento de su lanzamiento ha sido todo un éxito. ¡No nos extraña! Es un tema que engancha como ninguno y te inunda de buen rollo.

¡A nosotros nos encanta! Hemos caído rendidos a los pies de esta pareja artística y no podemos dejar de viajar con ellos en su bicicleta. Y de tanto escucharla… ¡Hemos descubierto un mensaje secreto! Un guiño que nos ha enamorado por completo. Nuestra querida Shakira ha querido acordarse de su chico, Gerard Piqué (Twitter: @3gerardpique / Instagram:@3gerardpique), en esta nueva canción.

La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Sí, has leído bien. Shakira ha escondido un mensaje secreto para Piqué en ‘La Bicicleta’ y Happy FM lo ha desvelado… ¡Sólo para ti!

En la letra de la canción encontramos una frase que dice así: «que sí a Pique algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona». El Tayrona no es más que un Parque Nacional que se encuentra en Colombia, un lugar precioso y paradisiaco que nadie quiere abandonar.

Shakira Niega Estar Embarazada

Pero esto no es todo lo que quiere decir Shakira a Piqué. En la canción, escuchamos como el corazón de Shakira no deja de latir por una persona, alguien que consigue que sea feliz en cualquier sitio, siempre y cuando esa persona siga siendo como es y esté a su lado. Ese alguien que hace que su corazón vaya a 1000 por hora.

Y está claro que esa persona, para Shakira, es… ¡Gerard Piqué! ¡Qué bonito! Nos hubiera gustado ver la reacción del futbolista cuando escuchó por primera vez la canción y comprobó que se trataba de una declaración de amor en toda regla de su chica. ¡Seguro que se emocionó muchísimo!

Esta parejita sigue igual de enamorada que el día que se conocieron, no pueden vivir el uno sin el otro y quieren seguir demostrando todo el amor que sienten. ¡Son tan adorables! ¡Qué pareja tan bonita!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's