Música

La Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales en Peligro

¿Está en peligro la boda de Kiko Rivera? Los últimos acontecimientos podrían hacer fracasar el momento más feliz de su vida y uno de los más esperados. ¿Qué está pasando? Os lo contamos, ¡entrad!

por Redacción
La Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales en Peligro
La Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales en Peligro

Kiko Rivera e Irene Rosales marcaron el 7 de octubre de 2016 en el calendario; este día prometía ser el día más feliz de sus vidas, pues por fin iban a contraer matrimonio después de meses de relación y una hija, Ana, en común.

Hace tan sólo unas horas, Chabelita hablaba con los reporteros de Sálvame y aseguraba que todos los miembros del clan Pantoja estaban muy emocionados con el enlace, llenos de ilusión y contentos de poder celebrar algo así.

Chabelita, Ilusionada con la Boda de su Hermano Kiko Rivera

Las dulces palabras de la hija de Isabel Pantoja hacían pensar que vivirían una ceremonia idílica y serían capaces de apartar los problemas familiares que arrastran desde hace tanto tiempo.

Sin embargo, también en Sálvame se ha destapado algo que podría poner en peligro esta armonía familiar que parecía respirarse desde hace unos días, cuando el enlace se acercaba y con ello los nervios aumentaban. ¿Qué está pasando para que, a tan solo unas horas de la ceremonia, se hable de que esta boda puede peligrar?

Un reportero de Sálvame ponía en conocimiento de los espectadores una conversación con un amigo de Kiko que ha resultado no ser demasiado amigo; esta persona, a quien conoció en un crucero por el Mediterráneo el pasado verano, ha explicado que tiene en su poder una conversación con Kiko en la que habla tremendamente mal de su familia.

Además, este «amigo» ha querido adelantar algunas de las palabras de Kiko. Desde llamar «niñata» a Chabelita, de quien también dice que ni siquiera es su hermana, hasta hablar de la mala influencia de su tío Agustín sobre su madre, Isabel Pantoja.
Alta Seguridad Anti Topos en la Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Además de Chabelita, Agustín o Isabel Pantoja, la boda, su prima, Raquel Bollo y algunos colaboradores de Sálvame también son protagonistas de esta conversación que mantuvo con Kiko y que dura, aparentemente, unas cuatro horas.

La boda, por tanto, no peligra porque Kiko o Irene hayan tenido dudas de última hora… Puede llegar a peligrar porque la familia de Kiko se vuelva en su contra. Esperemos, eso sí, que no suceda… ¡Y que disfruten de un bonito y feliz día!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's