Música

La Boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra: Amor y Felicidad en una Ceremonia Perfecta

Desde que supimos que pasarían por el altar, no hemos podido evitar estar pendientes de cada paso que daban Melissa Jiménez y Marc Bartra. Ahora, la parejita ya se ha dado el ‘sí quiero’ y lo ha hecho rodeado de sus seres queridos. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La Boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra: Amor y Felicidad en una Ceremonia Perfecta
La Boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra: Amor y Felicidad en una Ceremonia Perfecta

Este domingo 18 de junio ha sido un día especial para una de nuestras parejas favoritas. Esta ha sido la fecha para que Melissa Jiménez y Marc Bartra se dieran el ‘sí quiero’ rodeados de seres queridos y arropados por todas esas personas que vieron cómo nacía su amor y que han contemplado cómo ha ido creciendo y haciéndose más fuerte.

En una ceremonia preciosa, en la que las sonrisas y el romanticismo han sido protagonistas, Melissa y Marc han sellado su amor de forma definitiva y han pronunciado esas palabras que tanto tiempo llevaban esperando. Una boda cargada de sentimientos que han querido compartir con todos nosotros.

La finca Bell Recó, situada en Argentona, ha sido el lugar escogido con ambos para celebrar la ceremonia civil y la posterior fiesta, que se alargó hasta bien entrada la noche. Un municipio que hace tan solo unas semanas también vivía el enlace entre Laura Escanes y Risto Mejide. Está claro que Argentona tiene algo mágico.

Aunque no hemos podido saber demasiado de la boda, salvo que fue una ceremonia preciosa cargada de emoción, sí que hemos podido ver los modelitos de los novios, que estaban deslumbrantes. Mientras que Marc Bartra apostó por un clásico esmoquin azul marino, Melissa Jiménez nos dejó sin palabras con un diseño de Rosa Clará que la convirtió en una verdadera princesa de cuento.

Más tarde, la periodista vistió un segundo modelo mucho más atrevido, con una enorme apertura hasta la mitad del muslo y escote de pico, también diseñado por su admirada Rosa Clará. Si al comienzo de la ceremonia veíamos una Melissa con el pelo suelto y ondulado, la noche terminó para ella con una elegante coleta alta.

Brillantes, radiantes, preciosos, felices, orgullosos… Todos estos adjetivos son pocos para describir a Melissa Jiménez y Marc Bartra en uno de los días más importantes de su vida, en el que, como bien recordarás, han pedido un solo regalo: donaciones para la lucha contra el cáncer. Como ves, una boda cargada de fuerza, sentimiento y significado en todos los sentidos. ¡Enhorabuena, parejita!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's