Música

La Boda Sorpresa de Mario Suárez y Malena Costa

La cosa va de bodas. Para sorpresa de todos, Mario Suárez y Malena Costa han contraído matrimonio en Mallorca y lo han hecho en una ceremonia cuanto menos original. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
La Boda Sorpresa de Mario Suárez y Malena Costa
La Boda Sorpresa de Mario Suárez y Malena Costa

Aprovechando el parón en las diferentes competiciones, son muchos los jugadores de fútbol que están disfrutando de unas merecidas vacaciones y de momentos inolvidables y únicos como sus propios enlaces. Marc Bartra, Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Antoine Griezmann… Todos ellos han contraído matrimonio con sus respectivas parejas en los últimos días.

Lo que nadie esperaba era que Mario Suárez y Malena Costa se sumaran a esta lista. Como bien sabrás, la parejita había decidido posponer su boda tras conocer la noticia de que la modelo estaba embarazada de su segundo hijo. Sin embargo, estos dos tortolitos ¡acaban de casarse!

Según hemos podido ver en sus cuentas de Instagram, Mario Suárez y Malena Costa contrajeron matrimonio el pasado viernes junto a sus seres queridos más allegados y en una preciosa playa mallorquina. La boda no ha sido una sorpresa sólo para nosotros, sino incluso para los propios asistentes, que no imaginaban lo que iban a vivir en esa particular fiesta organizada por el futbolista.

❤️Marido&Mujer , familia M&M. ❤️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Al parecer, ni siquiera la mismísima Malena Costa sabía que ese mismo día pronunciaría el esperado ‘sí quiero’ ante la atenta mirada del amor de su vida. Atendiendo a lo que han comentado diferentes invitados, fueron convocados para la celebración de una fiesta, pero en cuanto vieron aparecer a la pareja de blanco y a la modelo con los ojos vendados… ¡Lo entendieron todo!

Mario Suárez condujo a la que ya es su mujer hasta un altar en plena playa, donde ambos se juraron amor eterno, para después pasar a celebrarlo en una de las terrazas más conocidas de la isla. Sin duda alguna, un enlace original y muy especial que ninguno de ellos olvidará en toda su vida.

Desde Happy FM queremos desearle la más grande de las enhorabuenas a esta preciosa pareja que dentro de dos mesecitos volverá a ver cómo su familia aumenta. ¡Que todo os vaya de lujo! ¡Os lo merecéis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's